-Kathe, mi amor, despierta.- Abro los ojos con pereza y miro a mi padre que ya está vestido.- ¿Puedes llevar tú a Daniel?, llego tarde.
Hago un ruido en forma de afirmación y él me sonríe y me da un beso en la frente.
-Gracias cariño.
Me apoyo contra la almohada otra vez cuando mi padre sale de la habitación pero me sobresalto y salgo de la cama cuando me da un grito de recordatorio.
-Hombre chillón.
-Te he escuchado señorita.- Miro a mi querido padre que se asoma por la puerta y suspiro cuando vuelve a cerrarla.
Voy hasta la habitación de mi hermano y me acuesto a su lado.
-Enano, hay que despertarse.
Dani se revuelve pero no abre los ojos, pero sé que está despierto, es un niño nervioso y estoy segura que no ha podido dormir en toda la noche pensando en su primer día.
-Dani vamos a la ducha.- Me levanto de la cama y cojo a mi hermano en brazos que se hace el muerto.
-Kathe no quiero ir.
-Ya verás que te lo pasas súper bien Dani, pero si no haces amigos te quedarás en casa aburrido siempre.
Mi pequeño hermano resopla y se cruza de brazos en cuanto lo pongo en el suelo.
-Venga levanta los brazos.- Él me hace caso y lo ayudo a desnudarse y luego a bañarse.
-No me toques la pilila Kathe.- Miro a mi hermano que se tapa su mini zona varonil y me río haciendo que él me mire con cara de enfado.
-Está bien, no te tocaré la pilila.- Me sigo riendo.
Lo tapo con una toalla y lo seco, luego lo dejo en la habitación vistiéndose él solo. Espero que se coloque todo al derecho.
Voy hasta mi habitación, elijo mi ropa y corro al baño a hacer lo mismo con mi cuerpo.
Cuando salgo de la ducha me seco el pelo y me lavo los dientes. Salgo del baño y bajo a la cocina donde mi hermano me espera en la mesa mientras juega con uno de sus muñecos.
Desayunamos en silencio y cuando lo terminamos todo lo obligo a buscar la maleta e inmediatamente después salimos de la casa.
-¿Sabes dónde está el cole Kathe?- Paro en seco y miro a mi hermano que se le dibuja una sonrisa en la cara.
Miro hacia todos lados y ahora la que sonríe soy yo.
Agarro a mi hermano de la mano y lo hago correr hasta llegar frente a la puerta de los tatuados.
Toco dos veces y rezo mentalmente para que me abran.
Espero durante unos segundos hasta que un Luca sin camiseta me abre la puerta sobándose los ojos.
-¿Qué haces a esta hora Kathe?
-¿Sabes dónde está el colegio público?- Él abre los ojos con pesadez y asiente.- Pues necesito que te vistas y que nos acompañes. Hoy es el primer día de Dani y no puede llegar tarde.
El rubio nos mira a mi hermano y a mi alternamente hasta que asiente.
-Espera un segundo.
Asiento y espero parada en la puerta mientras mi hermano hace regañinas y me jala del brazo.
-¡Devon!- Dani se suelta de mi mano y corre dentro de la casa donde Devon me mira fijamente y coge a mi hermano en brazos cuando este salta sobre él.- Hoy es mi primer día de cole.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...