Pov Devon
Está sana, está sana y salva y eso tranquiliza pero me odia, cuando la salvé lo primero que hice fue abrazarla pero ella no me correspondió y en cuanto llego el primer auxiliar se marchó con él dejándome tirado en el suelo mirando hacia la nada hasta que William se acercó a mi.
Ahora todos estamos en el hospital, la han traído para curarla y nosotros para apoyarla. Mi equipo se mantiene alejado de Erick y Dani y de una mujer joven que los acompaña, imagino que será esa "amiga" de las que nos habló mi pequeña.
Ya es de día y ahora no nos han dicho nada, Kathe lleva dentro mas de ocho horas y ni siquiera los familiares han podido preguntar nada y eso me pone de los nervios. ¿Le habrá pasado algo grave?, por lo que pude ver todos eran golpes superficiales aunque sé que las heridas mas graves serán psicológicas y juro que eso se los haré pagar a los dos cabrones que le han hecho esto, pero de eso ya me encargaré cuando vaya a visitarlos a la cárcel, por ahora lo único que quiero es ver a mi pequeña y que me diga que me odia, o que me perdona, o lo que sea, pero que me hable.
-Devon.- Me doy la vuelta cuando escucho mi nombre falso, ese al que le he cogido tanto cariño solo porque ella solo me ha llamado así.- Te quería dar las gracias por salvar a mi hija, me ha dicho Luca que hiciste todo por encontrarla.
-No hay por que darlas señor Stone, yo amo a su hija y si a ella le pasa algo es como si me pasara a mi.- Él asiente conforme pero no se acerca a mi como hubiera hecho antes, él también está cabreado por mi maldita mentira y no lo puedo culpar, si alguien le hubiera hecho lo mismo a mi hija ya tendría las piernas fuera de su cavidad aunque lo haya hecho por deber.- Pero me temo que no me llamo Devon señor, soy Jace Thomas.
Su gesto no cambia y eso me hace pensar que ya lo sabía aunque yo me tenía que presentar igualmente, sigue siendo mi suegro aunque le haya mentido, o al menos lo seré hasta que Kathe diga lo contrario.
Para mi sorpresa después de mirarme por unos segundos me tiende la mano, aun desconcertado le devuelvo el saludo pero mi sorpresa aumenta cuando me empuja hacia él y me abraza con fuerza.
-Sé que amas a mi hija, pero también sé que la has hecho sufrir y ahora que ella seguramente sabe que le has mentido mucho más, pero es innegable lo que has hecho y te doy las gracias por ello.- Suspiro derrotado y le devuelvo el abrazo cerrando los ojos.- Recuerda que ella tiene un carácter fuerte, te daré un consejo, el truco está en dejar que se desahogue, luego ella volverá a la calma, pero después de gritarte como una loca.
Asiento algo divertido por su confesión. Gritos y luego reconciliación, no parece difícil.
La siguiente hora nos la pasamos jugando con Dani que al parecer le encanta la idea que seamos agentes o súper policías como él nos llama aunque cuando Luca le aclara que él no lo es busca una excusa para halagarlo a él también, para el pequeño rubio Luca es el súper manitas.
También llega Juli con Ian y la pequeña Aina que en cuanto ve a Dani corre a jugar con él. Ian me intenta reconfortar, él ha sabido que le he mentido a mi pequeña durante todo este tiempo y me ha ayudado cuando he necesitado escapar por unas horas entreteniendola aunque estaba en contra de ello pero su amistad va más allá de su criterio.
A las dos por fin el médico aparece y nos habla de Kathe, ella está bien, sus golpes son superficiales y no llegaron a hacerle nada peor, eso me tranquiliza.
-La paciente está relajada pero la notamos algo distante, le pediremos a los familiares que entren y si su actitud es extraña hablaremos con el psicólogo del hospital, lo mejor será tratar todo ya.
Erick entra solo a pesar de que Daniel quiere ver a su hermana pero si ella está mal será mejor que no la vea así o el shock puede ser grande para el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...