-¡Kathe!, ¿dónde coño estabas?, me estoy muriendo de ham ...- La pelirroja se calla en cuanto ve a Devon detrás de mi.
-Culpa mía, la entretuve un poco.- Devon utiliza su tono moja bragas haciendo que Juli asienta embobada y yo ponga los ojos en blanco.
-No pasa nada, mientras estuviera contigo.- Se enreda su rojo pelo en el dedo y bate las pestañas como una niña pequeña pidiendo un caramelo.
De verdad este chico puede hacerte hacer lo que quiera.
No miro a Devon pero estoy segura que le guiña un ojo porque los mofletes de Juli se vuelven tan encarnados como su pelo.
-Juli, este es Devon mi vec...
-Su novio.- Me doy la vuelta mirando a mi flor de loto espantada.
-¡¿Tenías novio y no me lo habías dicho?!
-En realidad yo tampoco sabía que lo tenía.- Digo mirando aun para Devon que se encoje de hombros.
-¡Que guay!, tendré que buscar yo también novio para hacer cena de parejitas. Por cierto, yo me llamo Juli.
-Si lo sé, conozco a tu hermano.- Ahora si que abro los ojos.
¿Conoce a Ian?, se referirá a las fotos ¿no?
-¿Vamos?, tengo hambre.- Devon asiente y me coloca un brazo en los hombros de formas posesiva y me obliga a caminar detrás de la pelirroja que no para de dar saltitos.
-Después hablaremos de eso de que eres mi novio.- Hablo en voz baja pero sé que él me ha escuchado aunque no me hace caso.
Esta vez no se me escapa, tenemos que hablar de todo esto porque desde que he llegado aquí mi vida se ha vuelto un completo caos en el que todo el mundo se ha dispuesto de dirigir mis hilos.
Cuando los tres tenemos la comida Devon nos invita a desayunar en su mesa con los demás tatuados, me intento negar pero Juli acepta y obliga a Erick y Carter a sentarse también con nosotros.
-¡Kathe has vuelto!- Alec se levanta de la mesa ilusionado y abre los brazos.
-Siéntate capullo, de ti no me esperaba que me evitaras.- Mi voz sale más dura de lo que pretendo pero no la cambio. Lo señalo con enfado y él se sienta de nuevo en su silla con los brazos cruzados como si fuera un niño pequeño.
-¿Y porque a él si lo has perdonado?- Esta vez el que habla es Luca señalando a mi flor de loto con diversión.
-¿Quien ha dicho que lo haya hecho?- Devon se tensa a mi lado.
Todos hacen un gran "Oh" y yo los escudriño con la mirada.
-Venga a sentarse y ha comer.- Todos hacemos caso a la orden de Devon.
Mi flor de loto me empuja hacia su regazo, lo miro con mala cara pero él no me devuelve la mirada. No insisto, de todas formas no me importa estar así. Unos segundos después noto un bulto bajo mi culo, me remuevo molesta y me sobresalto cuando Devon me agarra de las caderas y me obliga a quedarme quieta.
- Si vuelves a hacer eso te follaré aquí mismo Kathe.- Devon me habla en un susurro, su tono de voz se ha vuelto mas grueso y tosco. Abro los ojos asombrada y los pelos se me ponen de punta cuando una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo terminando es mi zona de deseo.
Lo obedezco, en toda la comida me mantengo quieta y cuando vuelvo a ver a Devon los colores suben a mi cara cuando me sonríe divertido. A este juego podemos jugar los dos.
En el resto del tiempo de la comida me doy cuenta que todos hablan con todos, Devon se para la hora haciendo dibujos en la piel desnuda de mi pierna y yo encantada de me dejo.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...