Capítulo 11

6.1K 421 17
                                    


-Ok enana, el juego es muy fácil, tú dices algo, y quien lo haya hecho bebe un chupito, ¿lo has entendido?.- Alec me explica por tercera vez el juego mientras me coloca delante un vaso.

-Sí, ya lo he entendido.- Todos suspiran con alivio y yo me río.

Alec coloca una botella de Whisky en medio de la mesa y me guiña el ojo, Devon a mi lado gruñe y pone una botella de zumo delante de mí.

-Ella jugará con algo sin alcohol.- Devon habla con dureza y nadie se atreve a decir lo contrario pero yo lo miro con enfado.

-Puedo beber, soy mayor de edad y no es la primera vez que me emborracho Devon.- Aparto el zumo de mi lado y se lo coloco a Jake que lo mira asustado.

-Vas a beber zumo Kathe.- Él me mira con seriedad y yo cruzo los brazos bajo el pecho enfadada.

-No lo voy a hacer, y será mejor que te sientes y que no estropees la noche con tus enfados Devon.- Siento la mirada de todos los hombres sobre mi y eso me hace sonrojarme pero no aparto la vista del hermoso hombre enfadado que tengo delante. Me arrepiento un poco de mis palabras y suspiro. Toco el brazo de Devon que aun está de pie y le doy una leve caricia que parece relajarlo.- Sólo beberé un poco, no me voy ni a poner tonta, lo prometo.

Él sigue mirándome durante unos segundos más y asiente frustrado. Se sienta a mi lado y yo le sonrío y le doy un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios pero raramente no me molesta.

-Gracias por preocuparte por mí.- Él me mira y me sonríe levemente. Eso es suficiente para saber que su enfado se ha disipado.

-Muy bien parejita, dejadlo ya y vamos a jugar.- Jake habla con fastidio y comienza el juego.

A medida que pasa el juego me quedo sorprendida y cada vez más. Me entero de que Jake y Alec se ha besado, Luca ha ido a una orgia y Devon a ligado con profesoras para aprobar.

Me río por la cara que ponen los chicos cuando conocen cosas de mi pasado que no se esperaban y yo solo me encojo de hombros y digo que no soy lo que parezco.

-Muy bien, venga. Yo perdí la virginidad antes de los dieciséis.- Alec habla con diversión y nos mira interrogatorio.

Todos beben menos yo, todos se me quedan mirando sorprendidos y yo me encojo de hombros.

-¿Eres virgen Kathe?- Alec me habla con cara de asustado.

-¡No, claro que no!

-¿Cuándo la perdiste?- Ahora el que habla es Luca con la misma cara que tiene Alec.

-No voy a decir eso, es algo privado.- Todos bufan excepto Devon que me mira con su típica postura de "vas a morir". Me encojo de hombros y mientras lo miro.

-¿Con quién fue?- Él habla con enfado y yo frunzo el ceño.

-No te voy a decir eso Devon, es algo privado.- Él gruñe y yo lo miro con enfado.- Deja de gruñir, es un secreto. ¿Tú me dices con quien fue tu primera vez?

-Con una de mis primas.- Él se encoje de hombros como si fuera lo más normal del mundo y yo abro los ojos.

-Bueno, pues eso en incesto.- Me encojo de hombros y vuelvo la mirada a los tres hombres que a un me miran como si fuera un extraterrestre.

-¿Nunca lo has hecho con uno de tus primos?- Alec habla asombrado y yo vuelvo a fruncir el ceño.

-Seguro que te tiraste al imbécil que no sabe aparcar.

-¿A Thomas?- Jake asiente y yo niego efusivamente.- Claro que no, por dios.

-Más le vale.- Devon habla en un susurro pero logro escucharlo, no le hago caso, hoy está gruñón.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora