Ian aparca frente a mi casa y me despido de él con un beso en la mejilla, me doy la vuelta para despedirme de Aina también pero no me atrevo, está dormida y parece un angelito.
Cuando el Jeep del cowboy desaparece en la oscuridad vuelvo la mirada hacia mi casa pero de nuevo la incomoda sensación de que alguien me observa me hace alejar la vista hasta la casa de los tatuados.
Un Devon sin camiseta me devuelve la mirada. Nos quedamos así por unos segundos hasta que Jake aparece y vuela la mirada hacia mi con odio. Suspiro y entro en mi casa con rapidez.
-Buenas noches cariño, ¿qué tal el paseo?- Me siento en el sofá junto a mi padre que me abraza y me acurruco más contra él.
-Ha sido precioso, me llevaron a un pequeño bosque de sauces.- Mi gran hombre abre los ojos fascinado y yo asiento con una enorme sonrisa.
Si, el lugar era realmente increíble. La naturaleza en todo se esplendor y belleza.
-¿Y qué tal con ese chico?- Frunzo el ceño.- El del Jeep, el que vino a buscarte.
-¿Me espiaste por la ventana?
- En realidad me asome cuando te escuche hablar y pensé que te habías vuelto loca, luego vi a Luca y se me pasó es susto y ahí fue cuando vi a ese hombre de Jeep rojo.- Formo una O con la boca sorprendida haciendo que mi padre ría.- Que quieres que diga, tengo que cuidar mi puesto como tu hombre favorito pero estos ingleses me lo están poniendo difícil.
Me río y niego con la cabeza. Posiblemente mi padre sea el hombre que roza los cuarenta mas guapo del mundo y el padre mas celoso de la historia.
-Tú siempre serán mi ingles favorito papá.- Lo abrazo mientras él sonríe.- El hombre se llama Ian, es el hermano de Juli, una compañera de clase. En realidad no sé mucho de él, lo conocí cuando fui a su granja y hoy me enteré que tiene una hija.- Me encojo de hombros.
-Bueno, no hay nada que me asuste, mientras no te haga una hija a ti todo va bien.- Miro a mi padre con asombro y él solo se encoje de hombros.- ¿Qué?, no quiero ver a mi niñita dándome un nieto, no todavía.
-¡Papá no me voy a acostar con Ian!- Él levanta los brazos en forma de rendición cuando yo lo escudriño con la mirada.
-Solo digo hija, que la abejita se puede poner un casco para que la flor ...
-Se acabó, me voy a dormir papá.- Salto de sus brazos y corro escaleras arriba escuchando la estridente risa de mi padre.
-¡Condón Kathe, condón!
Suspiro y cierro la puerta de mi habitación.
Este hombre no debería ver mas dibujos. Me apunto mentalmente darle yo la charla sobre sexo a Daniel, mi padre lo traumatizaría como hizo conmigo.
-Kathe necesito que hoy vayas a buscar a Daniel tú, tengo una reunión a última hora.
-No hay problema.- Le sonrío mientras sigo desayunando mientras mi hermano casi se queda dormido sobre su vaso de leche.
Diez minutos después estoy corriendo hacia mi coche mientras veo como mi padre lleva a rastras a Dani que hoy ha cogido pereta. Vaya con el niño, al parecer hoy no le apetece ver a Natalia.
Antes de arrancar el coche me llega una llamada de mi prima, suspiro y me debato entre contestarle o irme ya. Me decido por la segunda, luego la llamaré o me volverá loca con sus preguntas incoherentes.
Conduzco hacia la universidad mientras escucho cualquier canción en la radio, la verdad no le hago mucho caso. Miro por es el espejo retrovisor y frunzo el ceño mirando hacia la camioneta negra que me sigue desde que salí de mi casa. ¿Me estará siguiendo?
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...