-Kat, tu hermano está jugando con los chicos en el jardín, no tardes en levantarte.-Gruño en respuesta y me siento en la cama tallándome los ojos. Mi padre me da un beso en la frente y se marcha.
Cojo el móvil ya que tiene la luz parpadeando que me avisa que tengo un mensaje y lo enciendo.
Thomas:
"Recuerda nuestra cita de mañana".
Suspiro y estoy tentada a aclararle que no es una cita pero eso le daría pie a contestarme. Imposible no olvidarme de la "cita" ya que me lo ha repetido diez veces en dos días.
Me levanto de la cama y voy al baño, me ducho completamente lo más rápido que puedo y me coloco un short y una camiseta de tirantes negra y unas vans. Me lavo los dientes aunque no haya desayunado, no quiero matar a nadie con el mal aliento mañanero, luego me los cepillaré de nuevo cuando desayune. Me dejo el pelo suelto para que se me seque más rápido y bajo a la cocina, agarro una manzana y salgo al jardín para ver a los chicos.
Fuera, como la primera vez que los vi están todos sin camiseta.
-Bueno días preciosa.- Alec es el primero en saludarme con su típico guiño de ojos y enseguida vuelve al juego cuando Devon pasa por su lado y choca su hombros contra el de él.
Me siento en las escaleras mientras sigo comienzo la manzana y saludo a Luca con la mano, él me devuelve el gesto y sigue jugando.
-Katy juega.- Mi hermano me anima a unirme a ellos pero niego con una sonrisa.
-Déjala Dani, ella es una cagona.- Jake pasa por el lado de mi hermano y lo dice en alto para que yo lo escuche. Lo miro con enfado y le tiro a la cabeza el hueso de la manzana. Por suerte mi puntería no falla y le doy en la frente, todos nos reímos y él es ahora el que me mira enfadado, yo me encojo de hombros y sonrío con chulería.
Jake se acerca a mi con cara de enfadado pero antes de que se aproxime demasiado Devon lo para con una mano en su pecho y lo mira serio mientras niega con la cabeza. Jake bufa y vuelven al juego.
Me sonrojo mirando a Devon pero él no me devuelve la mirada y eso aunque no quisiera admitirlo me molesta. Enfadada aparto la mirada de él y miro a Alec y Luca que me miran como si supieran algo que yo no sé, frunzo el ceño y ellos vuelven al juego.
Una hora después los chicos se marchan por algunos asuntos que tienen que arreglar y yo consigo que Dani me acompañé para comprar sus cosas para el colegio.
Nos pasamos toda la mañana recorriéndonos todo el centro comercial buscando una mochila que le guste a mi hermano. Tengo la ligera sensación que el modelo de la mochila no es la culpa ya que mi hermano no aparta la mirada de una niña más o menos de su edad morena y de ojos enormemente azules.
-¿Piensas ir a preguntarle su nombre o tengo que seguir esperando a que se te quede gravada su cara?- Mi hermano me mira mal cuando me coloco de cuclillas a su lado y me pega un empujón tirándome al suelo. Río y lo empujo para que vaya a hablar con la niña.
Sigo mirando las mochilas y elijo una de Marvel. Me estiro para poder cogerla pero una mano fina y pequeña es mas rápida que yo, miro hacia la persona que me ha ayudado y veo a una chica pelirroja de piel pálida y ojos marrones.
Espera un momento, ¿no se supone que el que debería estar en su lugar es un chico súper guapo que luego me invite a un café? Las películas mienten demasiado.
-Los tacones ayudan mucho.- Ella me pasa la mochila a la vez que señala sus zapatos de tacón que calculo, medirán unos quince centímetros.
-Creo que tendré que aprender a utilizarlos.- La miro divertida y ella asiente con la misma actitud.- Me llamo Kathe.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...