Capítulo 33

4.6K 278 28
                                    

Luca y Jake que acaba de entrar en la habitación corren hacia Devon y lo separan de Jules con la ayuda de Erick. Me intento levantar para ayudar pero Juli me obliga a quedarme acostada y me agarra de la mano para transmitirme tranquilidad.

Llamadme loca, pero ver a mi novio estrangular a otro chico no es lo mejor que me puede pasar.

Erick acompaña a Jules fuera de la habitación mientras mi flor de loto le sigue gritando improperios y los tatuados obligan a Devon a calmarse, es extraño verlo así, él siempre es el mas relajado y ahora tiene fuego en los ojos.

Después de unos diez minutos Devon consigue volver a su posición normal y todos salen de la habitación para dejarnos hablar, saben que merezco una explicación por la escena que acaba de ocurrir y esta vez no me va a poder huir.

No me mira, no se si se debe a que está avergonzado de su comportamiento o teme contarme algo.

-¿Qué?- Él suspira y se pasa las manos por su loca cabellera.- Desembucha Devon.

Él se acerca a mi con paso cansado y se sienta a mi lado, me mira mientras juega con mi pelo entre sus dedos. Me conozco este juego, intenta desviar la conversación, pero no, va directo al grano por primera vez.

-Encontraron droga en tu cuerpo, y no cualquier droga, Escopolamina, la droga de los violadores.- Abro los ojos con sorpresa y me tenso de pies a cabeza.

¿Me han drogado?,¿para qué?,¿me habrán querido violar?. Miles de preguntas me llegan como un torbellino a la mente aumentando mi dolor de cabeza, el que me hayan drogado no es algo que pueda asimilar con facilidad y mucho menos que sea la droga de los violadores. Inmediatamente me llega a la mente las conversaciones con los chicos sobre las chicas que han violado y han grabado subiéndolo a la red, ¿habría sido yo una de ellas o solo se trata de una broma más?

-Pequeña, relájate, yo estoy aquí para cuidarte, nada malo te va a pasar.- Miro a Devon y me relajo en cuanto veo ese típico brillo en sus ojos.

Sé que nunca dejaría que nada malo me pasara.

-Lo que no entiendo es por que querías matar a Jules.- Lo miro con curiosidad y él vuelve a revolverse el pelo.

-Solo fue los nervios, ese chico no me da buena espina.- Elevo las cejas con desconfianza pero no le digo nada más.

Sé que él sabe algo más pero que no me lo quiere decir pero por ahora se lo dejo pasar, no estoy de humor para hacerle un interrogatorio y tengo ganas de quitarme la aguja que me une al cacharro infernal que no para de sonar.



El lunes por fin me dejan volver a casa, después de que mi padre me diera la charla sobre salud y no tomar nada de nadie me ha dejado relajarme a gusto y él y Devon se han hecho cargo de la denuncia aunque no nos han dado muchas esperanzas.

Según lo que me ha contado mi padre han preguntado a todos los trabajadores de la discoteca y a la mayoría de personas que hubo ese día pero nadie sabe nada ni vio nada raro.

He notado a Devon algo raro los últimos días pero he decidido darle su espacio, sé que no es fácil ver a la persona que quieres en una cama tirada con cara de zombie por culpa de alguien que quizás hayan tenido como objetivo hacerme mucho, mucho daño.

El Lunes por la tarde sorprendentemente Ian aparece y no me saca a relucir mi pequeña "escapada" hace unas noches pero me sonríe con picardía y al momento sé que habrá un momento para eso también. Se pasa la tarde conmigo como un buen amigo y me hace reír como sólo él sabe. Cuando le pregunto sobre sus empresas se le instala un brillo en los ojos, sus sueños se están haciendo realidad después de haber tenido que trabajar tanto y por fin todo está en marcha, no le pregunto mucho más, no entiendo la mitad de lo que me cuenta pero tampoco le pido que me lo explique o me tomará por tonta y comenzará con las bromas junto a Jake y Juli que son sus compañero de 'vamos a reírnos de Kathe'.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora