La música llega a mis oidos y al momento se me taponan, genial. Miro a mi alrededor, o al menos lo intento ya que cientos de cuerpos sudorosos apenas me dejan ver mas allá de mi zapatos, agradezco estar cogida de la mano con las chicas.
-¡Vamos a la barra!- Asiento hacia Juli que a pesar de que grita apenas la puedo escuchar.
Nos hacemos paso entre la gente pero antes de llegar a nuestro destino ya he perdido a mi prima, al parecer le apetecía más un ingles guapo.
-¡Dos chupitos!.- La camarera asiente y se marcha.- Cambia esa cara Kathe, hemos venido a divertirnos.- Intento sonreír a Juli pero solo me sale una mueca.
No puedo evitar sentirme culpable, sé lo que se siente cuando la persona que quieres desaparece sin decirte nada, aunque yo solo desapareceré por unas horas.
Suspiro y niego con la cabeza, me tomo el chupito con Juli y la arrastro a la pista, necesito olvidarme y disfrutar.
Comenzamos a bailar y veo a Deborah a unos metros de nosotras bailando muy pegada con un chico moreno, ¿ella no salía con Sergio?, tendré que preguntarle, si es así darle una pequeña charla sobre enfermedades de transmisión sexual y filosofía de vida y respeto. Espero por su bien que ya no esté con él.
-Parece que tu prima se divierte mucho.- Asiento a Juli y aparto la mirada de mi prima. Ella ya es mayorcita para saber lo que se hace.
Bailamos y reímos y la cosa se pone aun mejor cuando nos encontramos con compañeros de la universidad y bailamos con ellos o personas que vamos conociendo, poco a poco me voy olvidando de mis preocupaciones y paso a divertirme como una loca.
Saludo a Patrik y bailo con él, lo noto tenso y me doy cuenta que mira hacia todas partes como si buscara a alguien, sigo su mirada pero no noto nada extraño y dejo de intentarlo cuando poco a poco se va animando y baila y salta junto a todos despreocupadamente. No intento descifrar el por qué de su comportamiento, he venido a disfrutar y hasta el momento mis intento de espía solo me han dado disgustos.
-Kathe necesito decirte algo.- Miro a Patrik que me agarra del brazo para llamar mi atención.
-Luego, cuando termine la canción.
-Es urgente.- Me mira apenado y yo no soy capaz de negarle una chala.
Me separo de Juli y los demás y lo sigo hasta una esquina cerca de la sala VIP donde podemos hablar sin gritarnos.
-¿De qué necesitas hablar?
Lo noto nervioso pero no lo atosigo, espero paciente a que se decida a hablar. Lo veo pasear la mirada de nuevo por todo el local y pensar con tanta fluidez que casi puedo escuchar sus neuronas trabajar.
-Kathe, yo no quiero, te lo prometo pero...
Frunzo el ceño y voy a pedir explicaciones pero una voz aguda me corta.
-Patrik vamos, estamos esperándote.-Miro a la chica morena de ojos negros rasgados y arrugo el gesto.
-Mmm... si ya voy Tara.- Patrik se va dejándome sola y con la curiosidad a rebosar de mi cuerpo.
Mierda
Suspiro y vuelvo junto a los demás dispuesta a disfrutar y a olvidarme de la escena tan rara de hace unos segundos.
-Hey, ¿dónde estabas?
-Con Patrik.- Juli arruga el entrecejo y me mira con desconfianza.
-Ese chico es muy raro Kathe.
-Ya, ya lo se- Reímos y volvemos a bailar junto a los demás.
Siento que no puedo con mis pies, los tacones me matan y debo haber recibido como diez pisotones. Me apoyo en Erick y me sobo los talones bajo su mirada divertida. Capullo, ojala el tuviera que sufrir esto solo una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...