1: Una cena desastrosa.

166 9 1
                                    

Siempre me han dicho que sería una buena abogada... Si quiero algo lo consigo, cueste lo que cueste... Pero eso es para los casos de otras personas... Al Menos pensando en mi.. Creo que no soy capaz siquiera de hacer dos cosas a la vez.

Si, ¿Confianza en mí? 0%

Quisiera poder cambiar el mundo, ¿A ustedes no les pasa? Pero claro... Seria muy dificil hacerlo y nadie toma la iniciativa.

Quisiera liberarme de las redes de mi padrastro, abrir los ojos de mi madre, pero nose como... Bah, no puedo cambiar a mi madre y quiero cambiar al mundo... Grande Laura, grande.

Por pensamientos como estos y notar que mi vida se hunde en un gran hoyo negro no puedo evitar sentirme cada día peor y notar la asquerosidad que constantemente me rodea a mi y a mi familia... Aunque hay algo bueno tras esto, siempre lo hay:

Mis amigos.

Ellos me dan consejos y me ayudan para no estar triste por la vida, y lo agradesco mucho...No los quiero preocupar asi que tengo que actuar como una chica feliz para ellos, porque asi como yo tengo problemas ellos también tendrán los suyos y no pueden estar siempre preocupados de la pobre Laura, no quiero ser un tema de conversación entre ellos, no quiero que digan "¿Haz visto a Laura? La noto triste" "Laura me preocupa" "¿Te ha dicho algo a ti?" "Debemos animarla".
No. No quiero que se estén preocupando por mi.

Era Lunes y entré a mi instituto... Como siempre:
Camila y Lucas se besaban, Sebastian, María y Joaquin estaban en los videojuegos, David estaba leyendo sus típicas sagas y Paloma acomodaba sus cosas... Asi son las mañanas de mis amigos...

Una vez que entre a la sala los saludé y decidí elegir el lado que mas me acomoda... Si se trata de elegir con que persona del grupo de amigos comparto más pues no dudaría en elegir a Paloma, ambas nos entendemos a la perfección, como ya habrán notado entre todos nosotros tenemos gustos muy diferentes, algunos apasionados por los videojuegos, otros por las sagas, no logro entender como es que logramos pasarla tan bien todos juntos a pesar de nuestras diferencias.
En fin, la persona que más se asemeja en mis gustos y más me comprende, es Paloma.

-¡Eh, Laura, te he extrañado este domingo, pense que hirías a la fiesta!-Esa era paloma que en cuanto me ha visto comenzó a agitar su mano para llamar mi atanción y sacar el tema de la fiesta, justo de lo que no quería hablar.

-Pues...Yo...No quise ir porque...Preferí quedarme estudiando-Si, esa soy yo mintiendo... Si es que a esto se le puede llamar mentir.

-A mi no me engañas, tu no estudias-Lamentablemente Paloma me conose demasiado...Es imposible mentirle a ella.

-Ya dime que te pasó.-

Las palabras de mi padrastro y recuerdos de el suceso de el domingo comenzaron a llegar a mi mente...

~Flashback~
-¿Te gusta la comida Pablo? La hiso tu hija- Decía mi madre con su típica sonrisa.

-Laura no es mi hija, y la comida es un asco, no puedo creer que siquiera pueda comer algo decente en esta casa.-Chilló.

~Fin de flashback~

-¡Laura!.-Paloma me hablaba mientras me miraba atónita.-Laura, vuelve a la tierra-

-S-si, perdon.-Dije sacudiendo mi cabeza y centrándome en.. Lo que sea que Paloma me estuviera diciendo.

-¿Que te pasa? Nunca te ví tan hundida en tus pensamientos.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora