Los dos días pasaban y Alex, mi novio, se conectaba a Wsp pero no me escribía nada... Mi vida ya era bastante desastrosa como para añadir algo más así que traté de convencerme a mi misma de que no pasaba nada malo.Ya estaba en casa, Pablo no llegaría hasta la noche y me fui tranquila al instituto sabiendo que mi mamá no estaría sola con ese cretino.
Una vez dentro saludé a todos mis amigos... Y como siempre comencé a actuar para no preocupar a mis amigos.
La clase fue larguísima y aburrida, Solo quería ir al descanso para poder hablar con Alex, el es la única persona con la que siento que me puedo desahogar.Salí rápidamente de la sala, pensando en como contarle a Alex todo lo que sucedía con mi familia, lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y Alex caminaba hacia mi como si nada malo me estuviese pasando... Una vez junto a él lo abraze y el me acarició la nuca.
-Alex...-Comencé a hablar-En mi familia hay muchos problemas.. Mi padrastro..-Me detuvo.
-Mira Laura, sea lo que sea no me lo digas, solo usa la carcaza.-
¿Carcaza?¿Que tornillo se le zafó?Ni que fuera un celular. Lo miré aturdida.
-Ya sabes, carcaza-Prosiguió él-Aunque por dentro te estés muriendo por dentro los demás no necesitan preocuparse ni ver tu cara de culo llorón, Al igual que un celular, usa una carcaza, Sonríe por fuera, Llora por dentro.
Lo dice como si no le importara nada de lo que me pasa, pensé que podría confiar mis cosas en él... Aunque talvez tenga razón..
-Anda, ahora sonríe-Dijo secando mis lágrimas.
Le dí una sonrisa falsa.
-Mucho mejor, Ahora me voy a clases-Dijo, y sin esperar mi respuesta se fué.
Vale, usaré mi carcaza, es el momento de descubrir quien es el chico que me recogió en mi desmayo, ahora me toca química.
Me dirigí rápidamente a la sala y ahí estaban todos los chicos... La única manera de averiguarlo era mandándole un mensaje al chico misterioso y ver si saca su celular.
Saqué mi celular con cautela y comencé a escribir.."Hola chico misterioso"
Esto será más facil de lo que pensé...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...