9:Princesa

49 8 1
                                    

Miro a mi alrededor... Mi mensaje fué enviado pero nadie saca su celular... Vale, estaré atenta toda la clase por si alguien saca su celular.

Nada. No hay rastros de un celular, me aburro y comienzo a garabatear en mi cuaderno, cuando de pronto escucho mi nombre y vuelvo a la tierra.

-¡Señorita Laura!-gritaba la profesora en mi dirección mientras caminaba a mi asiento-Entrégueme su celular-Dijo estirando su mano.

-Que?! Pero.. Yo no lo estaba..

-Nada de peros señorita, entréguemelo.

Le entregué mi celular de mala gana y ella se retiró para seguir con su clase, traté de prestarle atención pero una bola de papel llegó a mi mesa.

Tranquila princesa, yo te ayudaré a recuperarlo ;)
~Ryan~

¿Princesa? Nunca habíamos hablado y me dice princesa... Momento...El chico misterioso también me decía princesa... Puede que sea Ryan el chico que me ayudó... Pero no lo puedo asegurar aún.

Dejé la bola de papel a un lado y simulé prestarle atención a la profesora, pero algo me distraía, Ryan no apartaba su vista de mí, traté de mirarlo para que notara que yo estaba incómoda, pero sus ojos negros y brillantes seguían mirándome ¿Quiere intimidarme o leer mi mente? Sonó el timbre y un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver que Ryan se acercaba a mí.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora