22:Los arboles del secreto.

45 6 1
                                    


Apagué la música mientras pensaba en si ponerme maquillaje o no, me decidí por un labial pero al momento de tomarlo sonó el timbre.

Bajé rápidamente y tomé mi bolso mientras ordenaba mi cabello, al abrir la puerta me encontré con Ryan, el cual estaba mas hermoso que nunca, tenia unos vaqueros negros y una camisa blanca con los botones de arriba desabrochados y el cabello ligeramente despeinado, quitándole un poco de formalidad.

-Hola..-Saludé al darme cuenta que lo había estado mirando por un rato.

El se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla, el cual envío escalofríos a todo mi cuerpo.

-Estas hermosa.-Dijo abriéndome la puerta de su auto.

-Gracias.-Le respondí cuando él subió.

***
En la radio sonaba una canción que no conocía pero me gustaba, y al parecer a Ryan también porque movía su cabeza al ritmo de la música.

Mordí mi labio inferior para contener la risa.

El camino era completamente desconocido para mí, llevábamos mas de media hora en el auto y no tenía idea de donde me llevaba.

-Adonde me llevas?.-

-Ya lo verás.-

Entramos por un camino que estaba lleno de arboles y plantas hermosas, noté un letrero pequeño que decía "los arboles del secreto"

Fruncí mi ceño y miré a Ryan el cual esbozaba una gran sonrisa.

Se detuvo en medio de dos arboles y bajamos, el lugar estaba rodeado de arboles y plantas exóticas, se escuchaba el ruido de los pájaros y había mucho pasto en el lugar.

Ryan sacó del auto una maleta y caminamos derecho.

Mi boca formó una gran O al ver  que había un pequeño lago con el agua cristalina, tan limpia que podía ver algunos peces nadando.

El lugar no tenía iluminación pero la luz de la luna era suficiente, si no fuera tan hermoso me daría miedo.

-Y? ¿Que te parece?.-Me dijo tomando cuidadosamente mi mano mientras mirábamos el lago.

-Es hermoso.- Dije sonriendo.

-Este es mi lugar favorito, no viene casi nadie y tu eres la primera persona que he traído.-Dijo con una sonrisa en su rostro.-¿ves ese árbol? Dijo apuntando un árbol grueso que se encontraba junto a nosotros.

Asentí.

Ryan sacó dos "cuchillas" de su maletín y con cuidado me entrego una,se incorporó y me tendió la mano para que me levante, una vez de pié tomó nuevamente mi mano y nos dirigimos al árbol.

-Desahógate y escribe todas las cosas malas que te han pasado para dejarlas atrás.-Dijo soltando mi mano para comenzar a escribir desde el otro lado.

Tomé la cuchilla y comencé a escribir:
-Mi padrastro maltrata a mi madre.
-Mi madre tiene un amante.
-Mi ex novio me engañó.
-Me separaré de mis amigos.
-Nosé que hacer con mi futuro.

Así seguí escribiendo miles de cosas más y podía sentir como la tensión se liberaba.

A pesar de todas las cosas malas que me han pasado yo estaba feliz, gracias a Ryan, porque el se ha esmerado en hacerme feliz y encontrar soluciones a mis problemas, tal vez lo que me hace más feliz no son las soluciones, venganzas o distracciones... Tal vez lo que realmente me hace feliz... Es Ryan.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora