19:La profesora me odia.

44 7 1
                                    


Entre en el instituto y busqué con la mirada a Ryan, estaba en su casillero asi que me acerqué y noté que estaba con su celular tratando de esconder lo que estaba haciendo.

-Hey tu! ¿Que haces?.-Le dije acercándome y mirando el celular.

Ryan saltó y colocó una mano en su pecho.

-Me asustaste!.-

-¿Acaso haces cosas que no debes que andas tan preocupado?.-Dije tratando de descifrar que hacía tan escondido con su celular.

-Estoy publicando las fotos de Alex y Melissa.-Su celular sonó.-Mejor dicho ya están publicadas y enviadas a todo el instituto.

Todos los celulares sonaron incluyendo el mío y en menos de un minuto todos ya habían visto las fotos y estaban chismeando.

-Eres el mejor.-Dije golpeando levemente su hombro.-Hay algo que te tengo que decir.

-te escucho.-

-Mi madre ya tiene un abogado, y además son amantes.-Dije

-Eso es bueno... Creo.-Dijo pensativo.

-Si, pero el problema es que les faltan pruebas.-

-Podemos tomar pruebas y luego entregarselas a el.-

-Hay que hacer el plan de las camaras.-

-Si.-Dijo Ryan.-Pero antes le preguntaremos a mi papá si esas pruebas sirven para estos casos.-

***
La profesora no calla nunca, química es lo peor del mundo.. Lo único que lo arregla un poco es que Ryan también esta aquí.

Una bola de papel llego a mi puesto y me percaté que era de Ryan.

¿Tienes libre despues de clase princesa?

Mmmh... Me querrá llevar a algún lugar?

Si

Le lanzé la bola de papel con la respuesta, el la abrió y sonrió.

Entonses pasare por tu casa a las 7, ten listo un traje de baño ;)

¿Traje de baño? ¿A las 7 de la tarde? Jo, adonde me llevara este loco.

No te preguntaré donde narices me llevas porque se que no me diras.

Le lanzo la bola y el la lee, pero antes de que escribiera otra cosa la profesora se acerca y le quita el papel.

-Al parecer la señorita Laura y Ryan nos quieres compartir algo asi que leere este papel en voz alta.-

Ryan me miró de reojo y sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

-Tienes libre esta tarde Princesa?, Si, Pasare por ti a las 7 ten listo tu traje de baño, no te preguntare a donde narices me llevas porque se que no me diras.-Leyó la profesora lentamente y con su voz aguda pero fuerte a la vez, con cada linea que leía yo me hundía en mi asiento y Ryan mordía su labio inferior para no reirse.-Los dos se irán a detención, se quedarán hasta las 5.

Dejó el papel en du puesto y siguió con la clase.

Primero me quita el celular y ahora esto, la profesora me odia.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora