-¡Laura apresúrate!.-Mi madre me gritaba desde abajo.Ella estaba muy nerviosa, ya era el momento de prepararse para ir a la cena y conocer a mi "nuevo padrastro" y su familia, ojalá no tenga una hija de papi consentida...
Busqué ropa usual en mi armario, saqué unos jeans y un peto negro que tenía escrito "Style" en letras blancas y unas converse blancas... No soy buena combinando, finalmente me alisé el pelo y me coloqué un gorro blanco.
-Ya voy ma.-Tomé mi celular, lo guardé en el bolsillo y bajé rápidamente las escaleras.
Luego de que mamá guardó cosas innecesarias en su cartera nos fuimos en su auto.
Encendía la radio y la canción "7 years old" inundó el auto, mi mamá parecía perdida en sus pensamientos, debía de estar nerviosa..
-¿Tu conoces a la familia de tu "novio"?.-Le pregunté no muy segura a mi madre.
-No, solo se que tiene un hijo-Dijo mordiendo su labio inferior.
Sonreí al escuchar aquello y miré por la ventana tratando de imaginarme al chico.
¿Será un pequeño diablillo de 7 años?
¿Un pequeño tierno?
¿Será un pequeño del que cuidaré o un universitario que cuidará de mi?
¿Tendremos una relación tierna de hermanos o nos odiaremos?
¿Será simpático o antipático?
¿Será aquel caballero como Pablo?Estaba tan hundida en mis pensamientos que no noté que había comenzado a llover.
Los vidrios comenzaron a llenarse de gotas de lluvia y yo volvía a hundirme en mis pensamientos...
¿Tendré una vida feliz?
¿Encarcelaremos a Pablo?
¿Mi madre al fin reaccionará?
¿Tendremos mas dinero?
¿O volveremos a caer en el mismo agujero?Comencé a deprimirme y sentía como el clima seguía mis sentimientos... La lluvia se hacía mas fuerte y me daban ganas de llorar
¿De felicidad? ¿De tristeza? ¿De ambas? No tenía idea...El auto se detuvo en un restaurante.
-traje tu chaqueta.-Dijo mi madre estirando el brazo al asiento trasero.
Me entregó un polerón canguro rojo con letras blancas que decías "You can't touch this"
Me coloqué el gorro y entramos corriendo al restaurante.
Al entrar un exquisito olor inundó mis fosas nasales y rápidamente entré en calor, pero preferí no sacarme el poleron.
Mamá habló con el cajero y el le apuntó con su dedo el piso de arriba.
subimos y mi madre miró a todos lados, mi corazón latía a mil por hora...
-Ahí están.-Rápidamente miré la mesa que mi madre apuntaba...Vi a un señor alto vestido muy elegante, era el mismo que la fue a ver aquella noche en que Pablo estaba ebrio, al instante miré al chico...
Si creía que mi corazón no podía latir mas fuerte estaba equivocada....Muy equivocada
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...