35:El mejor Rey☝️

35 2 0
                                    

-Bien, ahora explícanos.-Dijo Rodrigo.

Luego de la extraña reacción de mamá decidimos hacer que se siente, Y yo le preparé un té, Ahora que esta mas calmada podemos preguntarle.

Se tomó algunos segundos en responder.

-Es Pablo, en el otro país mató a un joven, Según lo que me ha dicho la policía las causas fueron deudas, Lograron encontrar a Pablo y Despues de algunos tramites lo llevaron a la carcel... Estará encerrado por 40 años, No necesitamos hacer nada ahora.-Al de decir aquello cerró sus ojos y lanzó un suspiro

Al instante corrí a abrazar a mi madre, me sentí tan bien, todo cambiaría ahora, ese miedo de llegar a casa y encontrar a mi madre herida por culpa de el idiota de Pablo comenzaron a esfumarse, ahora todo seria mejor, y sobre todo porque tenemos una nueva familia.

Ryan se acercó a mi sonriente y tomó mi mano, al instante lo abrasé y el me envolvió en sus brazos.

Al mirar a Mi madre y Rodrigo mis mejillas comenzaron a arder.
No puede ser... Que vergüenza...
Ambos se besaban tal como si fueran unos adolescentes.
Ryan se tapó la boca para no reír.

-Será mejor dejarlos solos-Dije con una sonrisa picarona mientras tomaba el brazo de Ryan.

-¿Te apetece atacar mi reino de Nutella?.-Dijo Ryan en tono educado.

Solté una carcajada
-Pero si eres el mejor Rey.-Dije con sarcasmo.-Esta reina cuida su reino.-Me lo pensé un momento.-Pero no me rehuso a atacar tu pueblo.-Digo rápidamente.

Ryan ríe y me toma a caballo en un movimiento repentino para comenzar a correr así en dirección a su casa.-Andando princesa!.-Exclama.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora