-¡Dámela!.- Gritaba corriendo tras Ryan al rededor de la mesa de centro de la cocina.
-No, yo la echaré!.-Ryan corría con la nutella en sus brazos.
En un movimiento rápido tomé la harina y se la tiré en la cabeza, logrando que quede lleno de harina.
-Oh, esto es guerra.-Dijo tomando otro saco de harina y tirándomelo.
***
En pocos minutos el pastel ya estaba en el horno, Ahora que nuestros padres sabían sobre nuestra relación era mucho mejor, nos dejaban más tiempo a solas, y así ellos salían solos también, luego de la cena, nos dejaron en casa mientras ellos saldrían a un parque o algo por el estilo, más tarde volverían para que tengamos un rato los 4, asi que Ryan y yo decidimos tenerles listo un pastel.
Al dejarlo en el horno chocamos las palmas y Ryan tomó con su dedo un poco de Nutella para untármelo en los labios.
-Hey!.-Reclamé.
-Tranquila princesa, yo lo limpio.- Dijo y en movimiento repentino lamió mis labios.
No pude contener la risa y lo imité.
***
Luego de acabar la Nutella con nuestro "Juego" llegó Mamá y Rodrigo.Para esperar el pastel nos sentamos todos en un sillón a ver una película elegida por Ryan y por mí (Divergente).
Nos acomodamos y me acurruqué en el pecho de Ryan.
***
-Esta delicioso!.-Decía mi madre comiendo un trozo de pastel.
-Si, hacen un buen equipo.-Añadió Rodrigo.
Ryan y yo nos miramos y entrelazamos nuestras manos bajo la mesa.
En medio de la comida Sonó el celular de mamá y se levantó de la mesa para contestar.
-¿Diga?... Si, soy yo..¿Pasa algo?....¿En Francia?... ¿Que hizo?.-Mamá tapó su boca con una mano.-No, no quiero visitarlo, tampoco tengo recados..¿Por cuanto tiempo será?...Vale, gracias, adiós.
Todos la miramos desconcertados.
----
Buuuenooo hasta aquí el capitulo, un poco corto, pero he estado muy ocupada.El final se acerca, espero estén disfrutando de mi novela.
Para aquellos que lean esto, solo si quieren, busquen la canción
"la bella y la bestia" de Porta, Es una canción que identifica a mucho a Stefanie, la madre de Laura, Quien...¿Lograra liberarse de Pablo?Los dejo con la intriga, BYEE😍😘
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...