2:Lo único que tengo

75 8 1
                                    

-Nada... Solo recordaba... cosas.-Dije bajando la cabeza.

-Laura..somos tus amigos, nos puedes contar lo que sea.-

Al escuchar esas palabras tan acogedoras y comprender que mi vida cambiaría mucho no pude contener mis lágrimas.. Si bien podía intentar no preocuparlos, pero ellos debían saber lo que me está pasando, después de todo, Son mis amigos, siempre me han apoyado, merecen enterarse.En mi cabeza solo habían recuerdos del día Domingo, siempre supe que mi madre no es la mejor tomando decisiones, es un tanto débil y dependiente pero jamás pensé que elegiría un esposo que...Dejé de pensar en cuanto sentí las manos de mis amigos en mi espalda, todos preocupados.. Por mí...Incluso dejaron los videojuegos, las sagas y los besos para ayudarme y sentarse a escuchar que me pasó.

-¿Recuerdan que mi madre se casó con Pablo?.-Pregunté una vez calmada.

-Si.-Respondieron casi al unisono.

-Pues... Ayer nos trató muy mal a mi madre y a mi... es la primera vez que lo veo actuar así...Pero al parecer mi madre ya está acostumbrada a esos malos tratos, pues no hiso nada...Simplemente bajó su cabeza... Lo ignoró, es como si... Como si le tuviese miedo a Pablo, puedo sentir su debilidad ante él...El domingo en la cena fué la primera vez que la ví tan mal.. Generalmente ella tiene una sonrisa en su rostro..Pero desde ayer que su cara se ve más apagada.-

Mis amigos no sabían que decir... No hay consejos para asuntos como este... Pero ellos me entienden y saben que no necesito consejos.. Si no apoyo y cariño.

Todos se pararon abrazarme.

-Laura, puedes contar con nosotros.-Dijo María con mirada sincera.

-Gracias... Son lo único que tengo en este momento..

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora