Al bajar mamá se acercó a mi con un regalo.
-Abrelo cuando quieras hija.-Lo tomé y lo dejé sobre un mesón donde estaban todos los regalos.-Yo me voy a ir, solo procuren no dejar la casa destruida.
-Gracias ma, eres la mejor.-Le dí un abrazo y ví como salía de la casa.
Suspiré y miré hacia donde estaban mis amigos junto con David, todos estaban feliz escuchando a David sobre su nueva vida... Todos menos María, ella estaba con la mirada perdida y los ojos un tanto llorosos, pude notar como aguantaba las lágrimas frustrada, me acerqué a ella y solo se levantó rápidamente y se fue al baño.
Me senté en donde estaba ella, al lado de Ryan y el me dedicó una sonrisa para luego seguir escuchando a David.
-Entonces... Le dirás a Sophia que te atrae?.-Le dijo Raul mientras abrazaba a Camila.
-Si, más adelante...Supongo.-Dijo David ajustando sus gafas con un dedo.
-Serás idiota David.-Dije sin poder controlas mis palabras, todos me miraron con el ceño fruncido, por lo que debí continuar.-Tu y María se han gustado desde la primaria, se nota mucho que se gustan y vienes y hablas frente a ella que conociste a una tal Sophia y ya te gusta, ni te ha importado cuando se paró casi llorando.
-Espera... Ella hizo eso?.-Dijo abriendo sus ojos y mirando hacia todos lados.
-Si, voy a ayudarla.-Me levanté del asiento y arreglé mi vestido.
-Te acompaño princesa.-Dijo Ryan y se paró junto a mi para luego dirigirnos al baño.
Toqué la puerta tres veces.
-Ocupado.-Dijo María con voz triste.
-María soy yo abre la puerta.-Comenzó a sonar "Love Yourself" en la radio, era la canción favorita de María, sentí el seguro y vi a María más destrozada que nunca.
Corrí a abrazarla.
-Yo se lo que te pasa María, y se que tu le gustas también a David, solo tienen que hablar.-
-No... Yo no puedo hacer eso.-Sorbió la nariz y sacó sus gafas para ponérselas de nuevo.
-No llores más, todo se va a arreglar.-Dije arreglándole el cabello.
-Bueno.-Colocó una pequeña sonrisa, hasta que miró por sobre mi hombro y se volvió totalmente seria.-¿Que haces aquí?.-Miré hacia atrás y vi que le hablaba a David.
-Yo...Necesito hablar contigo.-Vi la expresión de maría, era totalmente seria, me eché hacia atrás para que hablen y me quedé al lado de Ryan, vi la ropa de María y abrí los ojos muy grandes al notar que es la primera vez en la que está tan arreglada, no lo había notado, de seguro sabía que venía David y se arregló para él, tenía un vestido de color morado, el pelo tomado en un tomate y accesorios hermosos del mismo color de sus tacones, se ve realmente preciosa cuando se arregla.
-Bien... Dime.-Dijo colocando sus brazos en su cintura.
Ryan y yo nos miramos y luego miramos a los chicos.
-Tu... Tu en verdad me gustas, talvez yo no te guste y solo me estoy humillando, yo solo quería estar con Sophia para olvidarme de ti, pues no te vería más, ya sabes ese dicho de "un clavo saca a otro clavo".-
Tanto María como nosotros quedamos totalmente asombrados por la confesión de David, era obvio que María estaba muy incomoda.
-Dime algo.-Le pidió David al no obtener ninguna respuesta de María.
-Yo... Nosé que decir.-Pude notar como los ojos de María se concentraban en los labios de David, tomó aire y en un movimiento rápido y repentino ya se estaban besando, muy apasionadamente.
-Encontraremos una solución.-Susurró María y siguieron besándose.
Ryan y yo nos miramos y decidimos darles intimidad y alejarnos lentamente...
Volvimos donde los chicos y les contamos todo.
-Van a sufrir, las relaciones lejanas no son fáciles.-Dijo Paloma, la cual estaba sentada en las piernas de Esteban, hacían muy linda pareja, se veían muy bien juntos.
-Ellos lo sabran arreglar.-Dijo Camila tomando la mano de su chico.
Yo y Ryan nos removimos un poco incomodos al notar que estaban todos de pareja, en cuanto a Joaquin y Sebastián pensaron lo mismo y se separaron.
***
David y María continuaron besándose prácticamente toda la noche.
Jugamos a la botellita después de aver tomado un poco, ademas de mi grupo de amigos jugaron mis dos primos, Eduardo y Patricio, Hicimos la regla de que no me besaría con ellos porque son mis primos.
En la primera ronda le tocó a Camila con Joaquín, aunque Camila tenía novio debía besarlo.
Joaquin y Sebastian no estaban solos por que fueran feos, la verdad son bastante guapos pero estan muy centrados en su mundo de video juegos.
En la segunda ronda tuve que besar a Esteban... Fué incomodo y no sentí nada con ese beso, no noté a Paloma preocupada, ella confía en mí, luego del beso volví a sentarme y paloma me susurró.
-Vi lo tenso que se puso Ryan cuando se besaron.-
Mis mejillas ardieron y la ignoré.
Mientras la botella de cerveza giraba y giraba yo solo rezaba mentalmente para que a Ryan no le toque con ninguna chica.La botella paró primero en Ryan y luego... En una chica, esa chica soy yo.
Me paré sobre mis rodillas junto con el muy nerviosa y con las mejillas ardiendo, nuestros labios se unieron y sentí miles de cosas en mi estómago, cosas inexplicables.
Al alejarnos y sentarnos noté también el nerviosismo de Ryan.
***
Me sentía un poco mareada y Me senté en el sofá negro, con las manos en mi cabeza y respiré lentamente, al rato llegó Ryan y se colocó de cuclillas frente a mí con las manos en mis rodillas para poder verme la cara.
-¿Tomaste mucho princesa?.-
Me limité a asentir con la cabeza.
-No quise detenerte porque es tu cumpleaños...Vamos a buscar un juego de mesa para que estés mas relajada.-Me tendió su mano y la sostuve al instante.
Nos dirigimos a la pieza del fondo y escuché como comenzaba a sonar "All of me".
-Amo esta canción.-Dije mientras encendía la luz.
-Si, es buena.- Dijo mirando la repisa con los juegos.-¿Te parece ese? Dijo apuntando el juego "Monopoly".
Asentí con la cabeza.
-Yo te tomo y tu lo sacas.-
-Vale.-Dije acercándome a el.
Ryan se agachó y me tocó con ambos brazos desde las rodillas.
Logré sacar el juego con mi mano diestra, pero perdí el equilibrio, por lo que Ryan me soltó y me afirmé con ambos brazos de su cuello para no caer.
En ese momento nos quedamos mirando fijamente, pude notar lo hermosos que son sus ojos y como estos se fijaban en mis labios, finalmente quitó el espacio que quedaba entre nosotros y juntó nuestros labios.
Queee?! No Laura, alejate.
Mi mente decía una cosa, pero mis labios decían otra, y no pude separarme... Por lo que me dejé llevar.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...