34: Soy libre!

39 5 1
                                    


Todos quedamos mirando a mamá con cara desconcertada, y yo no paraba de preguntarme si algo malo sucedió...

-¿E-Esta todo bien?.- Pregunté un poco temerosa.

Mamá bajó lentamente el celular con la mirada perdida, lo dejó sobre la mesa y respiró profundo.

Ryan se levantó de la mesa y colocó una mano sobre el hombro de mi madre.

-Señora Stefanie...¿Se encuentra bien?.-Dijo mirándola preocupado.

Comencé a preocuparme, ella nunca había reaccionado de esa manera, porque no nos hablaba, porque no contestaba?

-Mamá.-Dije desesperada.

Me levanté de la mesa y sacudí suavemente sus hombros, nada, su expresión no cambiaba.

Rodrigo se levantó también y le habló.
-Stefanie, no nos asustes, explícanos que sucedió. ¿Te sientes mal? ¿Te llevo al hospital?-

Noté como los ojos de mi madre comenzaban a tornarse aguados y los míos también, no entiendo que sucede, nose porque no nos mira, nosé porque la llamaron.

Estaba por desesperarme y moverla bruscamente en busca de una reacción, pero en aquel momento una sonrisa comenzó a formarse en los labios de mamá.

Se me pasó por la cabeza que se estaba volviendo loca, abrió la boca para decir algo mientras una lágrima caía por su mejilla.

-Soy libre, al fin soy libre.-Abrazó a Rodrigo y pude respirar más tranquila, Ryan soltó un suspiro y rodeó mis hombros con su brazo.

-------------------

Si, el capitulo es muy corto, No quiero que la novela termine, cada vez nos acercamos más al final y quiero que lo descubran de a poco.

Ya muchos se imaginarán el final según algunas pistas en los capítulos, espero les halla gustado el capítulo.💖

By:Konii-chan

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora