Epilogo.

47 4 1
                                    

-Entonces, Pueden decirme chicos, ¿Porque el hombre logro caminar, aún cuando todos creían que no lo lograría.-Digo mirando a todos los chicos de entre 8 y 10 años con problemas psicológicos, o con necesidad de ayuda, esperando sus respuestas.

Al instante un chico en silla de ruedas de cabello pelirrojo levanta su mano.

-¿Cual es tu nombre pequeño?.-Digo mirando al chico.

-Raúl.-Musita con timidez.

-Bueno, ¿quieres responder mi pregunta?.-Le digo con una sonrisa.

-No, es decir, quería decirle que el niño no logró caminar, solamente sus padres lo ayudaron a mantenerse en pié, y fue solo por unos segundos.-Dijo el chico.

-El si logró algo de lo que nadie se convencía, Tal Vez no caminó a la perfección, o no cumplió su máximo sueño, pero aquel chico, luchó y luchó para mantenerse en pié mientras todos a su al rededor decían que el no lo lograría.-Dije muy convencida a Raul.

El me sonrió, y un chico de cabello negro levantó su cabeza y me mostró una enorme sonrisa.-Entonces.-Dijo el chico de cabello negro.-¿Puedo lograr que mi padre deje de pegarme?.-

-Claro que puedes, no será facil, pero se que lo lograras pidiendo ayuda... ¿Saben porqué chicos? Porque no hay limites.

***
Salí de la empresa y me subí al auto para esperar a Ryan, a los minutos salió corriendo y con una gran sonrisa.

Salí rápidamente del auto y recibí un enorme abrazo de él.

-Esperanza, la chica de 16 años, me llamó por teléfono para contarme que gracias a mí se atrevió a hablar con su madre para decirle que había sido violada por su tío y finalmente lo arrestaron, ella está con tratamiento psicológico. ¡Laura! ¡Lo estamos logrando!.-Dijo Ryan y me besó.

Una vez en el auto vi como nos alejábamos de nuestra empresa, que con tanto trabajo logramos hacer, Vi el gran nombre que sobresalía en grandes letras sobre la puerta de esta: "Sin limites".

Miré a Ryan, el cual aun sonreía y tomé su mano mientras el conducía hacia nuestra casa.

Recuerdo haberles dicho, que me encantaría cambiar el mundo, pues, talvez no cambié el mundo, pero si estoy cambiando una parte importante de este, estoy cambiando la vida de una persona, mejor dicho, "Estamos" cambiando la vida de muchas personas,  y eso, es exactamente lo que me apasiona.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora