11:Trato

55 8 1
                                    

Y claro, mis sospechas se hicieron un hecho, el escritorio no soportó más.

Ryan al notar los crujidos se tiró sobre mí para protegerme... O aprovecharse...
Ya empezaste con tus pensamientos idiotas.

El escritorio se rompió dejando miles de trozos de madera en el piso y a la profesora Frances tirada en el piso, yo quedé casi sin ningún trozo de madera gracias a Ryan.

Ahora si estamos cagados.

El director reaccionó al instante y levantó a la profesora Frances, la cual tenía su minifalda casi por la cadera dejando al descubierto su ropa interior.

Prefiero ver eso a la escena que hiba a montar con el director. Iugh.

La profesora Frances acomodó su falda y Ryan avergonzado se levantó y luego estiró su mano para levantarme.

-¿QUE HACEN USTEDES DOS AQUI?!!!!!!!-Gritó el director con la cara enrojecida.

Nos quedamos en silencio y yo solo miraba el piso avergonzada.

-Están castigados-Dijo la profesora Frances apuntándonos.

-Mejor castigue a Alex!.-Dije quedando impresionada porque esa frase salió de mi sin que pudiese retenerla, tapé mi boca con los ojos muy abiertos y bajé la mirada mientras que Ryan trataba de contener su risa.

-NADA DE CASTIGADOS, ESTAN EXPULSADOS!.Chilló el director.

-Si usted nos expulsa el instituto completo se enterará de lo que estaban haciendo en horario escolar, y la evidencia es que incluso rompió su propio escritorio, que vergüenza.-Dijo Ryan con tono muy decidido.

El director y la profesora Frances quedaron con los ojos muy abiertos y la boca en forma de O, simplemente no tuvieron palabras, por lo que Ryan prosiguió con su discurso.

-Les propongo un trato: Ustedes olvidan que nosotros estuvimos aquí y nosotros olvidamos la asquerosidad que vimos, de lo contrario va a ser fácil que el rumor corra por este instituto.-

-Trato aceptado, lárguense.-Dijo el director apuntando la salida.

Ryan tomo mi brazo y me dirigió rápidamente a la salida, una vez fuera comenzó a reírse desesperadamente y termino por contagiarme su risa.

Aunque preferiría seguir viendo su perfecta sonrisa. ¿Que dices? Cállate Laura, no lo conoces.

Una vez calmados Ryan sacó mi celular y estiró su brazo para entregármelo pero se arrepintió.

-Tendrás tu celular luego de el helado.-Dijo Ryan guardando mi celular en su bolsillo trasero.

-Tu pagas-Dije rodando los ojos.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora