17:Despedida.

48 6 0
                                    


Laura POV's

Hoy era la despedida de nuestro queridísimo amigo David, y nos tendremos que acostumbrar porque este es el ultimo año de instituto, muchos se irán a universidades lejanas o se cambiarán de casa.

Paloma y yo estábamos comprando ropa para la despedida, a la cual todos estábamos invitados incluyendo a Ryan que se podría unir a nuestro "grupo" de amistad.

Entramos a una tienda que no era tan cara, paloma me entregó 4 vestidos, uno largo de color negro, el cuál no me gustó porque parezco monja y además es solo una despedida, no una gala.
Los otros tres vestidos eran iguales, con escote normal y ajustado de la cintura y suelto para abajo, llegando un poco arriba de la rodilla, solo que eran de diferente color.

Opté por el celeste ya que combina con mis ojos, Paloma eligió uno morado que era como una minifalda.

Quisimos que María nos acompañe pero ella prefería usar unos vaqueros y jugar video juegos hasta que sea la hora de la despedida, así es ella.

Una vez listas nos fuimos a casa de Paloma y nos maquillamos, ella es experta en eso y me dejó de maravilla, a mi no me gusta tanto el maquillaje pero a ella le encanta maquillarme así que en casos como estos dejo que lo haga.

***

David se esmeró muy bien en hacer una buena despedida, su casa estaba muy bien decorada y había música que por cierto todos teníamos casi los mismos gustos.

Ryan llegó de los últimos y debo aceptar que se veía muy lindo...

Ryan POV's

Estaba nervioso al entrar porque no conocía a nadie, David me recibió con una sonrisa, al entrar vi a una chica castaña besándose con un chico alto, todos los demás estaban conversando, entre estas personas habían 3 hombres, 2 vestían casuales y uno vestía mas formal y 3 chicas, una vestía normal, otra tenía un vestido morado apretado y... Quedé atónito al ver a Laura, ella es hermosa pero ahora se veía.. Radiante.

Si no fuera porque ella se acercó a saludarme yo me hubiese quedado ahí quieto con la boca abierta.

Laura POV's

Luego de unos brindis y conversaciones divertidas decidimos sentarnos para hablar que sería de nosotros al terminar el instituto.

-Como ya saben yo me iré a Inglaterra para escribir sagas y muchas cosas más y supongo que al terminar con mi carrera veré si quedarme allí o volver, además mis abuelos viven allá así que no será tan difícil.-Dijo David.

-Yo, Joaquín y Sebastian iremos juntos al sur, a una compañía de video juegos, allí conoceremos muchísima gente que tiene nuestras mismas ambiciones así que veremos bien que hacer, al principio viviremos los 3 juntos y de a poco nos separaremos.-Dijo María muy decidida mientras Sebastián y Joaquin asentían.

-Mi padre tiene pensado ir a España y buscarse un buen empleo, aún no decido si quedarme aquí o irme con el.-Dijo Ryan un poco tímido.

-Yo nose que será de mí, todo depende de lo que pase con mi madre.-Dije un poco triste.

-Nosotros.-Dijo Lucas tomando la mano de Camila.-Estudiaremos en diferentes universidades pero estarán serca de aquí y nos compraremos un departamento juntos.-

Todos tenían su vida planeada menos yo...

Todos nos despedimos por última vez de David y luego lo acompañamos al aeropuerto.

Esta vez Ryan me fue a dejar a mi casa y prometió que uno de estos días me llevaría a un lugar para sentirme mejor debido a que la mayoría de mis amigos se irán.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora