-Bueno queridos alumnos, con mucha tristeza y felicidad a la vez me despido de ustedes, hay algunas personas que llegaron hace poco a este instituto, sin embargo se les extrañará mucho a todos, me atrevo a opinar que este ha sido una de las mejores generaciones, siempre han sido muy academicos y preocupados, cada uno de ustedes es especial y tiene un talento maravilloso, juntos han formado un gran equipo, Gracias a la inteligencia de nuestro querido David que se fue antes de lo esperado, Los mejores jugadores que han enorgullecido a este instituto en las guerras de juegos, La creatividad de Paloma y las gemelas, Gracias a las acrobacias de Rayen y si sigo no podría acabar nunca, espero tengan vidas exelentes, esta es una etapa muy importante de sus vidas y quiero que la disfruten un montón, por eso les daremos a cada uno un recuerdo.-Tomo aire la directora con sus ojos lagrimosos.-Los extrañare mucho a todos.-Dijo casi en un sollozo y bajó del escenario.
Finalmente nos dieron la entrega de recuerdos, donde había una fotografía y un disco, el contenido de ese disco lo mostraron y pudimos ver miles de recuerdos que hemos tenido, Yo salia en la mayoria de las fotos abrazada a Paloma y habían miles de otros recuerdos graciosos de mis compañeros, que, aunque no todos son mis amigos, los extrañaré.
El timbre sonó. Era el fin. No mas instituto. Todos guardaron silencio, nadie quería moverse pero había que hacerlo, por lo que comenzaron a despedirse con un poco de llanto.
Me despedí de todos eramos muchas personas por lo que debía caminar entre todo el salon, me dirigía por el lado derecho del salon y me encuentro con Alex y Melissa tomados de la mano.
Dudé entre despedirme o no, decidí darme la vuelta pero en aquel momento Melissa me llamó.
Giré esperando un mal comentario, pero en su rostro solo vi amabilidad.-Queremos pedirte disculpas.-Dijo acercándose junto a Alex.
-Escucha, nunca quise hacerte daño, las cosas simplemente se dieron así y no pude detenerme en aquel momento.-Dijo lentamente Alex.
-La verdad yo nunca fuí de buenos modales, pero luego comenzé a recapacitar y me dolió mucho cuando me puse a meditar como te sentías tu y Ryan.-Dijo nerviosa.-Yo no lo engañé porque se me dio la gana... Simplemente comenzé a amar de verdad a Alex, no pense en ti ni en nadie. Lo lamento mucho.-suspiró.
-Vale, los entiendo, no se preocupen, no hay rencor.-Dije un poco dudosa.
Melissa me abrazo rapidamente.
-Nos vemos Laura.-soltó.
***
-¿Que querrán decirnos?.-Pregunté a Ryan mientras conducía a la casa de su padre.-No tengo ni la menor idea.-Dijo suspirando.
Aparcó frente a su casa y nos bajamos del auto.
Tocamos la puerta de entrada y Rodrigo nos abrió con una sonrisa.
Al entrar todos nos sentamos en el living y mamá comenzó a hablar.
-Bueno.. Teníamos que decirles que... Queremos ir a vivir a España.-Soltó.
Ryan me miró preocupado.
-Mamá...-Dije al sentir mis ojos aguosos.-Yo no quiero irme de aquí, mi mejor amiga esta aquí, junto con todos mis recuerdos.
-Pero...-Mi madre ya comenzaría a insistir.
-Stefanie.-La interrumpió Rodrigo.-No los podemos obligar, es su decisión, no la nuestra.-Respiró.-Podemos visitarlos.
-Bien.-Dijo mamá un poco triste.
Le di una sonrisa para calmarla, se que su sueño es ir a España, y también se que cree que no puedo mantenerme sola, pero son rollos de madres, ya estará mejor, o eso espero.
-Ya que deciden quedarse acá.-Retomó Rodrigo.-Esta es su casa.-Dijo y le lanzó las llaves de la casa a Ryan.
Ambos abrimos los ojos de par en par.
Ryan abrazó efusivamente a su padre.
Mientras yo miraba la casa como si fuera un sueño, es que vale, aceptémoslo, es enorme, es hermosa, tiene un patio enorme con piscina y demás, joder es una fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...