23:Gracias Ryan.

41 7 1
                                    


Los dos terminamos de escribir en nuestros arboles y los miramos con satisfacción.

-¿Te sientes mejor?.-Dijo con su típica sonrisa mientras, nuevamente, toma mi mano.

-Si, esto ayuda mucho...Gracias Ryan.-Dije devolviéndole mi sonrisa.-¿Porque te esmeras tanto en ayudarme?.-Le pregunto sin pensar y al darme cuenta de que lo dije me reproché internamente.

Noté que se puso tenso y nervioso, pero aun así me respondió.-Pues... Porque estuve en tu situación y quiero que lo superes igual que yo...Pero no es solo eso ¿sabes?.. Tu eres diferente.. O al menos en mi produces una sensación diferente que hace que quiera ayudarte.. No es pena... Si no que siento la necesidad de hacerte feliz.. Tanto como esté a mi alcance y ver tu sonrisa... Que por cierto.. Es lo mas lindo que he visto en mi vida..-Bajó la vista y noté como se ruborizaba.

Es la primera vez que escucho a Ryan tan nervioso, así que me deje llevar y lo abrasé en modo de agradecimiento.

Ryan POV's

Estaba demasiado nervioso, pero necesitaba ir revelando de a poco mis sentimientos, me limité a bajar la cabeza esperando una respuesta de ella.. Pero al parecer también quedo sin palabras... Pensé en moverme y cambiar el tema pero sin darme cuenta ella me abrazó.. Quedé atónito y se lo devolví rodeándola con mis brazos y apoyando mi cabeza en su hombro.. Se sentía acogedor.

Laura POV's

Rápidamente me devolvió el abrazo y apoye mi cabeza en su trabajado abdomen, me sentí protegida y en sus brazos sentía como si los problemas no existieran y solo existíamos los dos... Pero todos sabemos que no es real.

Nos separamos al mismo tiempo y nos dirigimos a la orilla del lago, en donde se sacó la camisa y quedé alucinando al ver su abdomen.

Sacudí la cabeza y me senté en el pasto.

-¿Vas a entrar?.-Me preguntó mirando el lago.

-No se..-Dije al pensar que al salir me daría frío y estaba demasiado nerviosa como para "desnudarme" frente a el... Bueno, se que no es desnudarme pero usar bikini es casi como estar con ropa interior.

-Entra conmigo, el agua esta tibia.-Dijo haciendo un puchero y estirando las manos para que me pare.

-Bien.-Dije tomando sus manos para incorporarme, después de todo tengo que agradecerle todo lo que a hecho por mí.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora