-¿Que hacemos en el instituto?-Le pregunté a Ryan al ver que el auto amarillo se detenía frente a este.-Ya verás.-Dijo mientras se bajaba del auto con la harina y el alambre.
Estábamos frente a la puerta del instituto, no sabíamos como entrar.
-Ryan, esto es imposible, sonarán las alarmas.-Dije rendida.
-Aún no lo entiendes, Si quieres puedes, NO HAY LIMITES.-Dijo cabreado.-Y te lo demostraré princesa.
Luego de decir eso se subió al techo del instituto afirmándose con cuidado en un árbol, yo solo estaba atenta a que no nos viera nadie, estaba oscuro pero igual alguien nos podría ver desde las casas, Ryan escaló y llego hasta... ¿Una rejilla de tubería? Ni yo sabía que existía eso, parece de esas películas cliché en las que te escabulles por las tuberías.
Esperé 10 minutos y ya me estaba desesperando ¿Porqué no aparece? ¿Se habrá quedado atorado? Estaba pensando en subir por el árbol pero apareció Ryan abriendo la puerta con una sonrisa arrogante.
Una linda sonrisa arrogante que nadie le puede quitar porque ya lo entendí, no hay más vueltas que darle al asunto, simplemente no hay límites y yo puedo ser feliz sin el estúpido de Alex aunque la verdad me parece interesante esto de vengarse.
Entramos y divisamos fácilmente cual era el casillero de Melissa, estaba adornado con brillos y forrado con un rosado chillón.
-Yo nose nada de abrir cerraduras.-Dijo entregándome el alambre.
Rodé los ojos y fácilmente abrí el casillero, el cual por cierto estaba lleno de imágenes de la banda 5sos, las arranqué rápido, si, Artic Monckeys son mis favoritos, pero los chicos de 5sos son solo míos.
Ryan se acercó y vació todo el saco de harina dentro de el casillero para finalmente cerrarlo rápido antes de que la harina cayera al suelo.
***
Ahora hibamos a la casa de Alex, en la radio sonaba "Angel para un final" esa canción me pone melancólica, miré por la ventana y divisé a un chico saltando como loco con un papel en sus manos.
Está loco?!
-Ryan, detén el auto.-Chillé al percatarme de que el chico que estaba en la calle era David.
Ryan detuvo el auto y yo me baje corriendo.
-David! ¿Que haces aqui?.-Dije mirandolo atónita.
-Gane!! GANEEE!!'.-Chilló sin dejar de saltar.
-¿Que ganaste?.-Dije sin entender nada.
-La beca para el instituto de escritores, queda en inglaterra.-Dijo tomándome por los hombros.
Estaba feliz y triste a la vez.
-¿Nos vas a abandonar?.-Dije mirándolo tristemente.
-Sabes que es mi sueño.-Dijo más tranquilo.
-¿Cuando te vás.-
-En dos días.-Dijo sonriendo.
Esto es una broma, David será feliz pero nos dejará... Tengo que alegrarme por el..
-vale, te llevaremos a casa.-Dije tomándo su muñeca.
***
En el auto Ryan y David se conosieron y se llevaron de maravilla, Por suerte David es vecino de Alex, nos favorecía en el plan.
Dejamos a David frente a su casa y una vez que entró nosotros salimos con el sprite que era de color rosado chillón y permanente.
Nos acercamos a la moto de Alex que estaba estacionada en la acera y comenzamos a pintarla, no dejamos ni un rastro de pintura roja, ahora era completamente rosada.
***
Ryan POV's
El despertador sonó sin cesar, me levanté y recordé que hoy tenía que sacar fotos a Alex y Melissa con las respectivas bromas.
Llegué al instituto, no vi a Laura, de seguro ya fue a clases, y yo prefiero quedarme esperando a Melissa y Alex con la cámara lista en mis manos.
Un sonido de motocicleta me sacó de mis pensamientos, salí para ver a un enojado Alex estacionando su ROSADA moto y obviamente le saqué una foto.
-BU!!!.-La voz de Laura me sobresaltó y casi suelto mi camara.
-Seras...-Le dije rodando los ojos.
Ella se acerco a Alex y se paró de brazos cruzados mirándolo a él y su nueva moto, me acerqué para escuchar un poco.
-Tu nueva novia te la pintó?.-Dijo apuntando su moto.
-¿De que novia hablas?.-Dijo simulando no entender nada el muy idiota.
Mordí mi labio conteniendo la risa.
-Melissa, los vi besándose, lo nuestro se acabó.-Dijo Laura casi gritando.
Alex solo se limitó a encogerse de hombros y caminar a la entrada.
Un completo idiota.
Pensé que Laura lloraría pero solo camino a su clase modulándome un "Gracias".
Luego llegó Melissa con una blusa rosada chillón muy escotada y una minifalda negra ultra corta, se acercó a mi y me besó, no sentí nada con ese beso, de echo creo que realmente nunca me gustó, ella fué a su casillero y lo abrió.
Está llena de harina y nuevamente click la foto.
Se acercó a mí con cara asqueada y me habló con su chillona voz.-Amorsitoo ayudamee.-Mientras se acercaba a mi.
-No me digas amorsito, ya no somos nada, mejor pidele ayuda a Alex.-Dije y me fuí a la clase de historia.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...