18:Visita inesperada.

45 7 3
                                    


Recién había llegado a mi casa luego de la despedida, Entré tratando de no hacer mucho ruido, pues no quería encontrarme con el estúpido de Pablo, Prendí la luz del pasillo y Pablo estaba tirado en el piso, durmiendo con una botella de Tequila en la mano, de él no me sorprende nada.

Mi madre dormía cómodamente en su cama así que preferí no molestarla.

Entré a mi cuarto, cepillé mis dientes, saqué mi vestido y lo tiré en mi escritorio, quedando así en ropa interior, prendí mi radio procurando no colocarla demasiado fuerte y me colocaba el pijama escuchando Amnesia.

La canción terminó y yo estaba por abrir mi cama hasta que escucho sonar el timbre de la casa. Apagué rápidamente la radio y miré con cuidado por mi ventana.

Frente a la casa divisé a un hombre alto, bien arreglado y con unas rosas en sus manos.

¿Quien es este?

Me acerqué a mi puerta para ir a abrirle al caballero, pero escuché las pisadas de mi madre, una vez que las pisadas se alejaron y ella abría la puerta me escabullí para poder espiarlos.

-Fernando! ¿Que haces aquí? Sabes que Pablo puede verte y es capaz de matarte.-Dijo mi madre bajando la voz.

-Escucha Stella, yo solo vengo a entregarte estas rosas, soy tu abogado pero los dos sabemos perfectamente lo que sentimos, y cuando logre meter a ese idiota de Pablo en la carsel nos iremos con nuestras familias a vivir a España, te lo prometo.-Dijo el con seriedad.

¿Queeee?! Mi mamá ya contrato un abogadooo?!!!! Y ademas de eso es su amante! No la culpo pero me lo pudo  decir, tengo que contarle esto a Ryan..

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora