38: (Capitulo final)

33 3 1
                                    

-Adios.-Gritamos y agitamos las manos mientras nuestros padres subían al avión.

Al ver el avión partir me sentí realmente mal, pero Ryan estaba conmigo, todo estaría bien.

-Tenemos que ir a la junta princesa.-Dice rodeando con su brazo mi cintura y girándome a la salida.

***
David presionó el botón y comenzaron a sonar algunos pitidos mientras este corría a nosotros y se colocaba al lado de María, Ryan me abrazó y yo imité el gesto.

-Sonrían!.-Dijo paloma efusiva.

~click~ Tomó la foto, y al instante comenzaron a salir muchos cuadrados con la foto.

David tomó los papeles y le entrego uno a cada uno de nosotros.

Todos comenzamos a agitar los papeles y al instante comencé a notar como la foto se hacía mas clara.

Y ahí estábamos, David y María abrazados de forma tímida y con una sonrisa de lado, Lucas abrazando desde atrás a Camila, la cual estaba con una cara chistosa como siempre, Paloma dejando un beso en la mejilla de Esteban el cual sonreía sonrojado, Sebastian y Joaquin con sus gemelas, Una llevaba un moño y sonreía abrazada de Joaquin y la otra con el pelo suelto haciendo un signo de amor y paz mientras Sebastian rodeaba su cintura y finalmente Ryan y yo besandonos.

-Sin duda es la mejor foto.-Dice paloma con lagrimas en los ojos.

-¿Encontraron ya un departamento?.-Le pregunta María a Paloma.

-Si, incluso ya lo compramos, lo entregaran en unas semanas.-Respondió Paloma para luego sonreír a Esteban.

-Yo quiero saber que pasará con ustedes.-Dice Paloma a María mientras con su mano diestra colocaba tras su oreja un mechón de pelo.

-Ya lo decidimos y nos iremos juntos a España.-Dice María luego de mirar a David.-La idea es que el siga con sus sagas y yo cree videojuegos, o algo por el estilo, pero lo planearemos bien más adelante.

-¿Y tú?.-Paloma me mira.

-Bueno.. Viviremos juntos, en la casa de su padre.-Digo apuntando a Ryan.-Pero aun no se muy bien que es lo que estudiaré, y Ryan tampoco lo sabe.-Ryan asiente mirando a paloma.

-¿Que me dicen de ustedes?.-Dice Ryan mirando a Joaquin y Sebastian.

-Tenemos pensado ir a Londres, a todos nos gusta ese país.-Aclara Joaquín.-Y allí vivir todos juntos y trabajar en una empresa de videojuegos.

-Los planes han cambiado un poco a como eran en el principio.-Dice David con una sonrisa ladeada.

-Así es.-Le sigue Paloma.

-Es un poco triste que este sea el final.-Digo un poco cabizbaja.

-¿De que hablas nena? Este sin duda no es el final, es el comienzo de una nueva historia, y esta amistad no se va a terminar ni con los años ni con la distancia, todos nos mantendremos en contacto.-Dice Paloma animándome.

-Tienes razón.-Digo con una sonrisa.

Fin.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora