25:Muchos saludos.

42 6 0
                                    


El despertador sonó a las 6:30 de la madrugada, media dormida extendí mi mano para apagarlo y me senté en la cama.

Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar la noche anterior, Ryan me quiere hacer feliz y lo está logrando.. Nosé si el sienta lo mismo que yo siento por el.. Y por mas que me cuesta trato de no hacerme demasiadas ilusiones.

Me levanté y coloqué música con un volumen bajo para no despertar a mamá, todo es mejor cuando Pablo no está en casa, mi mamá es feliz y relajada al igual que yo, solo falta mandarlo a la carcel y nuestra vida estará resuelta.

Comenzó a sonar "santa tell me" de Ariana Grande, ella no me encanta, pero sus canciones me alegran el día.

Me puse el uniforme, tomé mi mochila y bajé aun con la canción puesta en mi celular.

Preparé unas tostadas mientras me hacía un moño "tomate" y me pintaba de una manera que se viese natural, no me gusta quedar como un payaso.

Paré la música para desayunar tranquila, en lo que escucho pasos en la escalera.

-Hola.-Me dirijo a mi madre con una sonrisa.

-Hola.-Me responde media adormilada.-Feliz cumpleaños.-Me dió un beso en la mejilla.

Junté mis cejas confundida y al recordar que olvidé por completo que hoy era mi cumpleaños abrí mis ojos.

-Sabía que se te había olvidado, pero no te preocupes, lo puedes celebrar otro día, pero no mañana porque mañana es la cena con el abogado y su familia.-

-Gracias mamá.-Le dije sonriendo.

***
-FELIZ CUMPLEAÑOOOS.-Gritaron María y Paloma corriendo hacia mi para despues abrazarme.

-Jajaja... Gracias.-Dije devolviéndoles el abrazo.

Me tomaron del brazo y caminamos a la clase de Literatura.

La clase fue aburridísima, trataba de concentrarme, pero María y Paloma no dejaban de susurrarse y reírse atrás mío; Cuando terminó la clase me levanté y note que la profesora Frances mi miraba con cara de pocos amigos, pero simplemente la ignoré y salí antes que mis amigas.

Al salir me encontré con Joaquin y Sebastian concentrados en sus celulares, cuando me escucharon levantaron la mirada y me dedicaron un feliz cumpleaños para luego volver a sus celulares, a los que se unió María; Rodé los ojos y caminé a la clase de química.

***
Al entrar en la sala Ryan se acercó a mi con su perfecta sonrisa.

-Feliz cumpleaños princesa.-Me abrazó delicadamente.

-Gracias.-

Entró el profesor y nos separamos para luego sentarnos juntos.

***
Ryan y yo fuimos juntos a la cafetería, nos sentamos con Lucas y Camila, los cuales también me saludaron por mi cumpleaños, luego llegaron Paloma, Maria, Sebastian y Joaquín, los 3 últimos almorzaron rápidamente para luego irse a jugar en sus celulares.

-Conocí a un chico por internet.-Dijo Paloma con una sonrisa picarona.-Se llama Esteban, hemos hablado durante meses y decidimos hoy juntarnos en en centro...¿Laura me puedes acompañar?.-Dijo mirándome y dedicándome un puchero.

-Vale.-Dije.-Queda muy lejos pero me arriesgare por ti.-Le guiñé un ojo.

Paloma me tiró un beso y yo hice como si lo agarrase en el aire... Algo típico de nosotras.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora