36:que recuerdos

35 4 0
                                    

5 meses después...

-Enserio! Aun no me lo creo, las extrañaré demasiado.-Dijo Paloma por milésima vez.

-Paloma... Ya lo dijiste.-Dije un tanto cansada de su entusiasmo.

-Es que no me lo creo!.-Dijo de nuevo y me abrasó muy fuerte.

Rodé los ojos y respiré profundo, coloque ambas manos en los hombros de Paloma y la alejé con cuidado para mirarla a los ojos.-Es el fin de instituto, no el fin del mundo.-Dije.

-Si, pero imagínate no ver más a nuestros amigos caminando por el pasillo, o a los profesores, Talvez nunca más veamos a muchos de nuestros compañeros y cuando seamos adultas nos lleguen pequeños rumores de sus vidas, no mas cafetería, no más uniforme, No más bromas a nuestros compañeros, todo se acaba hoy.-Tomo una pausa.-Puedes remontarte a tus momentos mas importantes... La mayoría han sucedido aquí, en el instituto.

Comencé a recordar cuando conocí a Paloma, María, Seba, Joaquín, Camila, Lucas, David... Y todos los momentos que junto a ellos viví...cuando nos escapabamos del instituto, O cuando María se peleaba con Joaquín y Sebastian por saber quien jugaba mejor, Cuando comenzó la hermosa historia de Camila y Lucas, o cuando David entusiasmado nos contaba sobre sus nuevos comics, Sobre todo.. Cuando conocí a Paloma...

Flashback..

Me levanté de mi asiento y alisé mi falda con cuidado, Miré a la profesora Frances.
¿Porqué siempre la veo hablando con el director?
La profesora Frances es muy guapa.. Pero el echo de que nos pase materia tan difícil para niños de solo 7 años la hace ver menos atractiva... Al menos yo ya le comenzaba a tener un poco de odio.

Comencé a caminar a la puerta para salir de esa sofocante sala cuando de pronto me tropiezo con una libreta rosada.
Un poco dudosa la recojo, pero al instante llega Camila y la escondo en mi espalda al instante.

-Ho-hola camila.-Tartamudeo..¿cuando aprenderé a mentir?

-¿Que tienes allí?.-Dijo después de darle una lamida a su helado azul.

-Nada...¿Porque preguntas eso?.-Sentí como mis mejillas ardían.

-LAURA ESTA MINTIENDO!.-Grita maría desde atrás.

Por un momento se me había olvidado que María, Joaquín y Sebastian siempre se quedan en la sala jugando con sus celulares.

-Muéstralo ya Laura, o dejaré de ser tu amiga.-Dijo mirando a otro lado indignada.

-Vale...-Saqué lentamente la libreta rosada. La quería leer yo sola.

-¿Que es eso?.-Dijo examinandola.

Estaba por decirle que la encontré tirada en el piso, pero se me ocurrió algo mejor.

-Es... Es mi diario secreto..-Mentí.

-Oh tranquila, no lo leere.-Dijo soriendome.

Le devolví la sonrisa.

-O por dios allí está el nuevo! Es tan lindo!.-Dijo camila mirando embobada a un chico que corría por el patio.

-De seguro no sabes ni su nombre.-Dije cruzándome de brazos.

-Claro que lo se.-Dijo Camila.-Se llama Lucas, iré a espiarlo.-Y sin esperar mi respuesta corrió en su dirección.

Rodé los ojos y me dirijí a leer el diario.

Diario de paloma: no leer.
Querido diario.. Hoy llegué al nuevo instituto, pero no estoy feliz, nadie me habla y pareciera que yo soy imbisible. Siempre veo a 3 chicas hablando muy felices, aveces quisiera llevarme asi de bien junto con ellas, pero nunca me miran o me sonríen, Tal Vez no les agrado.

Cerré el diario rápidamente y recordé la cara de la chica nueva, siempre la veía sentada sola frente al árbol del patio delantero, me dirigí corriendo a aquel lugar. Por suerte ella estaba allí.

-Palomaaa! Palomaa!.-Grité mientras corría.
Paloma me miró extrañada.
Al llegar me puse de rodillas junto a ella con su libreta, la cual ella miró al instante y con ojos llorosos me habló.
-¿Que quieres a cambio? Por Favor no me humilles.-En su voz se notaba el miedo.

-Oh! No! Tranquila!.-Dije al instante.-Esto es tuyo, pero no evité leerlo... No sabía que te sentías así, puedes estar conmigo siempre que quieras.-Paloma me miró asombrada y al instante me abrazó.

Fin del flashback.

-Que recuerdos...-Dije mirando a Paloma.-Nunca los olvidaré.

Seguimos caminando por el pasillo, cuando nos encontramos con Sebastian y Joaquin sin sus celulares y hablando con dos chicas totalmente idénticas.

-Hola?.-Dije extrañada a ambos.

-Hola chicas.-Nos sonrió Joaquín.-Déjenme presentarles a Juliette y Margarethe, son gemelas.

Paloma y yo las saludamos con un beso para cada una.

Sebastián continuó.-Las conocimos en un juego online, son tan buenas jugando como nosotros.-Dijo mirando a Margarethe.

Miré a ambas chicas, la única diferencia era que Margarethe tenía un lunar justo arriba del labio.

-Y también van aquí?.-Dijo Paloma.

-Que pequeño es el mundo.-Dijo Joaquín para después besar a Juliette.

Paloma y yo abrimos los ojos de par en par asombradas.

-Oh si, y somos novios.-Dijo Sebastián rascando su nuca.

-Hace cuanto se conocen?.-Dije mas confundida de lo que ya estaba.

-Pues.-Comenzó Joaquín.-En el juego hace 2 años y hace dos días descubrimos que están en el mismo instituto.

Unas manos cubrieron mis ojos.

-¿Quién soy?.-Reconocí la voz al instante.

-Ryan.-Dije riendo y sacando sus manos de mis ojos.

Joaquin y Sebastian aprovecharon el momento para escapar pero Paloma los siguió, asi de terca es ella.

-Princesa, Tenemos que ir después de clase a mi casa, Papá dijo que nos darían una noticia muy buena.

Sonreí.-Vale.-Dije y plante un casto beso en sus labios.

-Ahora a disfrutar del ultimo día de instituto.-Dijo tomando mi mano.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora