10:Operacion celular

58 7 1
                                    


Ryan se detiene frente a mi puesto y mueve a un lado su pelo castaño con su mano antes de hablarme.

-¿Lista para recuperar tu celular princesa?.-

-¿Princesa? ¿Acaso eres tú el que me salvaste?.-Pregunté al no resistir la confusión.

-Creo que me atrapaste.. Al menos asi sabes que el beso me lo debes a mi-Dijo estirando sus labios como si esperase un beso mio.

-Si, claro.-Dije parandome e ignorandolo por completo.

Me siguió hasta la salida del aula y se paró en frente mío.

-Los celulares los tienen guardados allí.-Dijo apuntando la sala de profesores.-Necesitamos asegurarnos de que no hay nadie, tu vigila y yo entro.-Giró para caminar hacia la puerta de la sala de profesores pero se detuvo y me miró.-Si lo logro me debes un helado.-Dijo y siguió caminando

Miré a todos lados, no había nadie.-Entra, entra, rápido.-Le dije y entré con el para poder reconocer mi celular.

Ryan se acercó al escritorio y comenzó a buscar por todos los cajones.-Vigila la puerta mientras yo busco.-me dijo sin separar la vista de los cajones.

Me acerqué a la puerta y vi al director en dirección a la sala.

-Lo encontré.-Dijo levantando el celular victorioso.

-No podemos salir idiota, viene el director.-

Su sonrisa victoriosa desapareció al instante y comenzó a buscar un escondite.-Ven, aquí cabemos los dos.-Dijo apuntando bajo el escritorio.

Nos escondimos y tratamos de hacer el menor ruido posible y me quedo perpleja al ver los pies del director acercandose al escritorio seguido con unos tacones rosados que obviamente era de la profesora Frances, de lenguaje.

-Bueno señorita Frances, la llamo para hablar sobre un alumno de su clase.-Dijo sentándose en la silla que estaba justo frente al escritorio, bastaba con que moviese un pié y nos descubriria.

-¿Que alumno?.-Dijo la señorita Frances con un tono cabreado.

-Alex, el alumno "maravilla".-Dijo el director con tono sarcástico.

-Jumm... De él no me sorprende.-Dijo la señorita Frances apoyándose en el escritorio produciendo un crujido que nos dio preocupación.

-Bueno, una vez más lo sorprendimos besándose con Melissa.-La voz del director retumbó en mi cabeza. Alex, se besó con esa tipa... No tengo nada en contra de Melissa, pero jamás pensé que él sería capaz de engañarme sabiendo que ya tengo bastantes problemas... Comencé a comprender todo.. Jamás me importé, Por eso no quizo escuchar mis problemas y me sugirió esa estupidez de la carcaza... Y yo tan estúpida le hice caso.. Sentí un nudo en la garganta y me percaté de que Ryan me estaba mirando preocupada mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Ryan se acercó a mi y secó la lagrima delicadamente con su pulgar pero un gemido nos hizo volver a la realidad, Miramos al director y nos percatamos de que el y la profesora Frances se besaban apoyándose en el escritorio..

Un crujido, otro crujido y muchos más seguidos sonando cada vez peor... Algo me decía que el escritorio no resistiría el peso de la profesora...

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora