29:Mi regalo.

35 5 0
                                    


Después de el discurso que me dio Ryan sobre mi locura de anoche, y muchos besos y demás nos levantamos y aquí estamos, desayunando juntos tostadas con Nutella, hablando como si hubiésemos sido novios desde siempre, me encantaba mirar sus ojos y saber que era solo mío ahora.

Mamá entró por la puerta principal con su pequeña maleta de ropa.

-Holaaa!.-Dijo con su gran sonrisa.-¿No ordenaste la casa?.-Dijo mirando todos los vasos que estaban tirados, hacen creer que toda la casa esta desordenada pero no son más que vasos y unos cojines en el piso, el juego de mesa estaba guardado, y al parecer increíblemente alguien lavó los platos sucios.

-Lo haré después ma.-Dije restándole importancia.

-¿Y este chico tan guapo?.-Dijo con una sonrisa picarona mi madre.

Casi me atraganto con la tostada y, como siempre, sentía como mis mejillas ardían.

Ryan se paró y más nerviosa me puse.

-Soy el novio de su hermosa hija, un gusto.-Dijo estrechando su mano.

-Ademas de guapo caballero, aprobado.-Dijo riendo, Lamento que tendrás que irte un poco temprano, tenemos que hacer algo un tanto importante con Laura.

-No se preocupe, yo también tengo cosas que hacer.-Dijo mostrándole su hermosa sonrisa.

Ryan es perfecto en todos los sentidos, se ganó la simpatía de mi madre... Aunque eso no es tan difícil, sabe como tratarme, como hacerme feliz...

-Los dejo chicos.- Dijo mi madre caminando hacia las escaleras.

Ryan tomó los platos y comenzó a lavarlos.

-No, yo lo hago.-Dije parándome para detenerlo.

-No te preocupes princesa, mientras ordena los vasos.-Lo miré con ternura, dejé un suave beso en su mejilla que lo hizo sonreír y me dirigí a recoger los vasos.

***

Una vez que Ryan se fue me dirigí a mi habitación llevando conmigo todos mis regalos.

Laura: tres collares, uno de delfín, otro de una luna y otro con un corazón flechado.

David:Una novela que yo no podía comprar por que es muy cara (after).

Maria:Me dio 5 pañuelos: negro, rosa, lila, verde y celeste.

Sebastian: Una caja de bombones.

Joaquín:Un polerón de pikachu.

Raul: Una colonia y cremas.

Camila: Zapatillas Vans

Familiares:Chocolate, cremas, colonias, Ropas, libretas y demás.

Ryan: la cadena, chocolates, y una fotografía donde salíamos los dos juntos.

Flashback~~

-Anda princesa, solo una!.-Dijo Ryan mientras sostenía su celular con la cámara frontal apuntándonos.

Yo tenía la cara tapada.

-Vaamos, solo para recordar esta salida.-Dijo haciendo un puchero con sus labios.

Miré el paisaje, el lago, los arboles y mi traje de baño que estaba secándose a la orilla del río... Con el sentado detrás mío... Se me hizo imposible decirle que no.

-Bien pero solo una.-Dije mostrando mi cara, saqué la mejor sonrisa posible, mis mejillas estaban levemente rojas a causa del sol y mi cabello estaba un poco rizado al secarse con el sol.

Sacó la foto y quedé conforme.

Fin del flashback~~

Mamá:Me regaló una fotografía donde salía ella cuando joven con un hombre alto, de tes blanca y cabello castaño.

Mis cejas se juntaron y vi que además había un papel escrito:

Querida hija:

Lamento darte esta noticia por medio de un papel, pero no he tenido la fuerza para decírtelo a la cara..
Como bien sabes nunca te he hablado de tu padre y siempre que me preguntas por él yo evado el tema.. Ya estas grande y madura, mereces saber la verdad.
Cuando quedé embarazada de ti, tu padre y yo estábamos muy felices, juntos decoramos tu habitación, comprábamos tu ropa y miles de cosas más, solo queríamos que llegaras rápido a este "mundo", ese esperado día llegó y por desgracia tu padre no estaba conmigo pero logré tomar un taxi y llegar al hospital.
Cuando estaba en el taxi llamé por teléfono a tu padre para que llegue rápido al hospital... Y en el camino tuvo un accidente, en el que falleció, lo superé hace un año pero no tenía el valor de decírtelo, no creas que fue tu culpa, no fue culpa de nadie.. Espero me perdones.
Te quiero mucho.

Dejé la carta impresionada y corrí por las escaleras... Encontré a mamá cocinando y corrí a abrazarla.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora