12:Helados y sonrisas.

55 9 1
                                    


-Yo quiero un helado de chocolate.-Dijo Ryan al mesero.-¿Y tu princesa?.-

-La verdad es que no tengo hambre.-Dije deprimida, aún recordaba lo que dijo el director, las palabras resonaban en mi cabeza "una vez mas lo sorprendimos besándose con Melissa"

-¿Que tienes?.-Me dijo Ryan preocupado.

-No pasa nada.-Dije y sentí como mis ojos se tornaban borrosos con lagrimas mientras trataba de contenerlas.

-Puedes confiar en mí, se que nos conocemos poco, pero es bueno desahogarse, y no soy estúpido, se que algo te pasa.-Dijo Ryan con una voz tan convincente que no me resistí.

-El director dijo que Alex se estaba besando con Melissa... Pues Alex es o mejor dicho era mi novio.-Le conté recalcando la palabra "era".-Y Era obvio que no le importaba porque estoy llena de problemas y el solo me decía "usa la carcaza".-

Bien Laura.. Ahora ademas de cuernuda eres problemática.. Que buena primera impresión..

-¿La carcaza?.-Juntó sus cejas confundido.

-Si, llora por dentro, ríe por fuera.-Le dije.

-Eso es una estupidez, la idea es que re sientas bien por dentro y por fuera.-

-Si, pero es imposible estar bien por dentro con los problemas que yo tengo.-Le dije dejando caer algunas lágrimas y secándolas al instante.

-Para lo que sea, tienes que entender algo, todo tiene solución, no hay limites.-Dijo sin preocupación.-¿Sabes que vamos a hacer? Nos vamos a vengar de Alex, juntos, siempre tendrás mi apoyo, venguémonos de el y olvídalo, el no te merece ni a ti ni a tus lagrimas.-Dijo con tono decidido.

Sin darme cuenta una sonrisa se dibujó en mi rostro, y lo mejor es que esta sonrisa no era por usar la carcaza, era una sonrisa sincera y esa sonrisa apareció gracias a este chico tan genial.

-¿Tienes alguna idea en mente Ryan?.-Dije con una sonrisa ladeada.

-La mejor de todas.-

Esto se pone interesante...

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora