31:Beso bajo la lluvia

42 5 0
                                    

Al ver a aquel caballero vestido de terno sentado en esa mesa con un banquete gigante me sentí en un sueño.. Fuimos, saludé al hombre debidamente y me senté en el puesto indicado por él, a su lado se sentó mi madre y a mi lado quedó una silla vacía.

Fruncí el ceño, miré a la silla y luego a mi madre, al parecer el hombre se percató de mi duda y habló al instante

-Oh, mi hijo está en el baño.-Dijo colocando ambas manos sobre la mesa.-Permíteme.-Tomó una pausa.-Soy Rodrigo, como ya sabes, soy el novio de tu madre, espero nos llevemos bien.

Yo asentí y decidí responderle.

-Yo soy Laura... Disculpa la pregunta... Pero ¿Sabes que Pablo volverá en unos días, cierto?.-Dije levantando una ceja.

-Si lo se, soy abogado, y tenemos algo pensado.-Dijo sonriendo.

Note como alguien movía la silla que estaba a mi lado.-Perdón por el atraso.-Reconocí la voz al instante y miré rápidamente hacia atrás, mis ojos se abrieron como platos al igual que los ojos de Ryan.

-¿Que haces aquí?.-Le susurré.

El frunció su ceño, miró a su padre y siguió actuando como si no me conociera, de echo me saludó y se presentó, yo decidí seguirle el ritmo.

Pero mi madre ya lo había visto en la casa...Y como era de esperar, estalló en carcajadas.

Rodrigo miró a mi madre com el ceño fruncido, y Ryan y yo nos miramos preocupados.

-Chicos... Ya se que son novios, no es necesario que actúen así.-Dijo cuando su risa se calmó.-No es como si fuéramos a separarlos.

Vi a Rodrigo esperando una mala reacción, pero en cambio, él sonrió.
-Creo que va a ser una linda historia.-Dijo, al parecer los padres e hijos tienen gustos parecidos.-Dijo y se rió.

Yo solté el aire que tenía contenido.

La cena fue excelente, no tuve vergüenza y me sentía a gusto con Ryan junto a mi, eso significa que desde ahora nos veremos mucho más.

Al terminar de cenar estuvimos charlando, luego Rodrigo decidió no seguir presionándonos y dijo que podíamos levantarnos e ir donde quisiéramos.

Salimos del restorán y Ryan tomó rápidamente mi muñeca y me llevó bajo un gran árbol, aunque debido a la lluvia seguía mojándome.

Ryan se sacó su poleron para colocármelo sobre la cabeza y en un movimiento repentino me besó, me costó reaccionar, pero finalmente dejé que nuestras lenguas hicieran contacto.

-Siempre quise un beso bajo la lluvia.-Mencionó Ryan y siguió besándome.
---------------
¿Alguna vez han acompañado a su mejor amiga a hacerse un test de embarazo?
Ojalá nunca tengan que hacerlo, mis amigas son especiales ajsjsjsjs, es el momento mas estresante, tanto para ti como para tu amiga, comienzas a pensar en las palabras adecuadas para consolar a tu amiga si llega a estar embarazada, y peor aun es tener que TU MISMA por gracia de tu amiga pedirle el test de embarazo al farmacéutico, espero nunca vivan una experiencia así, comenten si les ha pasado o no!

Y...
¿Se imaginan que harán para encarcelar a Pablo?
Dejen sus predicciones, lo sabrán el próximo capitulo.
💖Bye💖

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora