El auto amarillo se detuvo y Ryan me abrió la puerta.
Miré la casa atónita, era realmente gigante con la pintura casi nueva y de un color blanco que la hacía resaltar de las demás, tenía 3 pisos y la madera de la entrada era casi brillante.
Ademas de guapo millonario..
Tocó el timbre... No hubo respuesta.
Tocó denuevo.... Nada.-Se supone que mi padre no trabajaría hoy, debería estar en la casa.-Dijo desconsertado.
Luego trató varias veces de abrir la ventana hasta que lo logró y entró para abrirme la puerta.
Al entrar noté que la casa era más grande que lo que se notaba afuera y la decoración... Era maravillosa.
-Linda casa.-Dije mirando aún por todos lados.
-Gracias, mi madre tenía un buen gusto, talvez la casa estaría mejor si no nos hubiese abandonado por su irlandés.-Dijo en tono despreocupado.
-¿Que?.-Dije para saber más detalles
-Yo tenía 3 años y mi madre conoció a un irlandés en su tienda, se enamoró y nos abandonó a mi y a mi padre.-
-Oh...Yo lo siento..-
-No lo sientas, mi padre sin embargo salió adelante para poder cuidarme y se mantuvo siempre alegre, desde ese día entendí que no hay límites.-
-Ojalá mi madre también fuese así.-Dije al recordar que de seguro Pablo ya estaba en casa.
-¿Porqué lo dices princesa?.-Dijo mientras hacia una seña para que me sentara a su lado en un sillón negro.
-Bueno... Mi padrastro le pega y la trata muy mal a ella y a mí.-Dije mirando el piso.
-Pues deberías enseñarle que no hay límites y lograr que lo demande.-
-No me hará caso.-
***
Ryan's PovEsta chica está más llena de problemas de lo que pensé, yo siento la necesidad de que ella esté bien, que se sienta feliz, siento la necesidad de hacerla sonreír y protegerla como aquel día en que la ví tirada en la calle, es de esas chicas que necesitan protección.
Quisiera abrazarla o besarla...Pero no Ryan, contrólate, tu quieres ayudarla, no violarla.
En ese momento recordé que mi padre es abogado.
-Yo te ayudo Princesa.-Dije sin pensarlo más.
-No puedes, nadie puede.-Dijo sin mover su vista del suelo.
-Mi padre es abogado, nos encargaremos de meter a tu padrastro en la carcel, pero antes necesitamos pruebas.-Ví como sus ojos se iluminaban y como comenzaba a mostrarme su sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta.
Inesperadamente me dió un abrazo y no tarde en corresponderlo.
-Laura, te contaré algo.....-
-Puedes contarme lo que sea Ryan.-Dijo con su hermosa sonrisa.
-Melissa era mi novia.. Al igual que tú descubrí que me engañó, pero no estoy triste porque ella no merece que yo esté triste, además en la vida pasan cosas peores y se que estaré bien porque como ya te e dicho.. No hay limites, si quieres puedes, por eso princesa quiero ver siempre esa sonrisa que tienes en tu rostro.-
Ahora que lo pienso seria bueno dando discursos😎
Ví como salían lagrimas de sus ojos pero ella seguían sonriendo, ella lloraba de felicidad y de paso me hacía feliz a mí.
-No hay límites.-Dijo laura casi en susurro.
Se paró decidida y dijo.
-Vamos por las Nutellas, el pueblo necesita a sus reyes.-
Nos reímos juntos y me paré para mostrarle mi escondite de Nutella.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RandomLaura es una chica que tenía una vida relativamente normal hasta que nota actitudes raras de su padrastro. Vive en las cadenas de Pablo, Recibe malos consejos y sufre miles de decepciones, su vida no podía ser peor, pero llega algo o mejor dicho alg...