26: Botada en el centro

34 5 3
                                    

-Apúrate lenta!-decía Paloma mientras yo mordía mi labio inferior para no reirme, La coleta de paloma se movía lado a lado por lo rápido que caminaba, ni idea de como no se cansaba.

-Camino lo más rápido que puedo.-Dije sin aire.-Ahí esta la estación.-Apunté hacia una entrada subterránea con escaleras... El metro.

-No es una estación tonta, se llama metro.-Apresuró el paso hacia las escaleras.

***

-Paloma... Estoy segura de que no es por aquí.-Le dije por milésima vez.

-Calma, yo se que es por aquí.-Dijo mirando el cartel del metro.-Oh...Creo que tu tenías razón, nos pasamos 4 estaciones...

Será muy...

-Serás idiota, devolvámonos.- Giré sobre mis talones y comencé a caminar junto con Paloma.

-Préstame tu celular, necesito llamar a Esteban, mi celular esta apagado.-

***
Buscábamos con la mirada entre todas las personas, Paloma ya me había mostrado una foto de Esteban... Tenía pelo negro y ojos azules, Paloma siempre ha tenido buen gusto con los chicos.

-¡Allá!.-Paloma grito eufórica apuntando a un chico parecido al de la foto.

Al vernos se formó una sonrisa en el rostro del chico y se acercó a nosotras con ambas manos en el bolsillo del pantalón.

Nos saludó con un beso en la mejilla para cada una y quedó haciendo contacto visual con Paloma.

Momento incomodo... Solo yo podía salvarlos.

-Y bien...¿Quieren... Un helado?.-Dije apuntando con mi dedo pulgar hacia un carrito de helados.

Los dos me miraron desorientados y hablaron casi al unísono.

-¿Que?.-

***
Después de tomar un helado y soltarnos un poco más nos decidimos por ir a un pequeño bar para sentarnos ahí y tratar de hablar más.

-Puedes ir a comprar una bebida?.-Paloma me extendía un billete de mil pesos.

-Vale.-Dije rodando los ojos y parándome de la barra.

Porque quiere bebida si estamos en un bar...?

Salí del lugar y divisé la maquina de bebidas en una esquina no muy lejos del bar.

Traté de introducir el billete en esta pero lo devolvía, trate 5 veces más, pero nada, así que decidí volver donde Paloma y Esteban.

***
Al entrar al bar miré en la barra.

No están...

Los busqué por todas las mesas, entre al baño de chicas, grité hacia el baño de hombres... Y nada.

Me senté en mi puesto anterior a esperarlos.

***

Ya habían pasado 3 malditas horas, estoy sola y sin mi celular porque a Paloma se le ocurrió llamar a Esteban cuando estábamos en el metro y no me lo devolvió.

Me levanté de la barra con el peor animo del mundo, como es que Paloma puede hacerme esto...

Me dirigí al metro y luego tomé un taxi para llegar a mi casa.

Al llegar saqué las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta y todo estaba apagado.. Tal Vez mamá estaba durmiendo aunque es raro que  a las 7:00 de la tarde este durmiendo.

Cerré la puerta y al encender la luz me llevé el mayor susto de mi vida...

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora