Capítulo 10

17.5K 1.5K 349
                                    

Después de aquel acontecimiento donde Yoongi le contó cómo se sentía y ella le expresó su apoyo, ella estuvo evitando
discutir con él y de hecho él tampoco se quejaba en frente de ella. Su relación de compañeros de departamento se había vuelto más pacífica.

-¡Unnie! -la saludó una chica con una adorable sonrisa.

-¿Lo de siempre? -le preguntó devolviéndole el gesto, la joven asintió-. Bien, una de fresa en camino.

Habían pasado dos semanas y se acercaba la fecha de pago, por lo que Yeongji estaba haciendo horas extras en su trabajo. Era en Las malteadas de Ahri Song, un "bar" juvenil y colorido que quedaba cerca de una secundaria, por lo que siempre al final o principio de cada turno tenían mucha clientela.

-Oye, ¿qué hay con ese chico que vino contigo la otra vez? -la muchacha frunció el ceño-. Ya sabes, el de cabello negro y carita inocente.

Yeongji posó el pedido de Sanghee, así se llamaba la estudiante, sobre la mesa y ella le extendió el dinero a pagar.

-Ah, él es Jungkook -respondió-. Es sólo un compañero. Nos asignaron un trabajo sobre conocer a la pareja que elegimos o a quien nos eligió en veinticuatro días.

-Ya veo -presionó sus labios, lavando unos vasos-. ¿Y? ¿Tú elegiste o fuiste elegida?

-Elegí... -respondió tímida, pero se apresuró a atacar con una pregunta antes de que la mayor dijera algo-. ¿Y qué hay de tú y Yoongi?

Yeongji ladeó la cabeza. Después, se enderezó y le sonrió al nuevo cliente que caminaba hacia ella.

-Pues... ya no nos llevamos tan mal.

Las cosas en su vida estaban estables. El siguiente capítulo de su fanfic sería el último, y la verdad, tenía muchísimas ganas de escribirlo y las ideas explotaban en su mente.

Los estudios también iban bien, sus notas eran muy buenas en algunas asignaturas y quizás no tanto en otras, pero aprobaba.

Eso gracias a que tenía tranquilidad para estudiar. Yoongi se la pasaba encerrado en su cuarto, componiendo y trabajando, no hacía ningún ruido. Sólo salía algunas noches, seguramente para presentarse, y volvía en la madrugada, pero trataba de no despertarla.

Hace unos días, él había obtenido una entrevista con un director de una empresa de música, o algo así, y estaban evaluando su trabajo. Podía ser que vendiera una canción.

Yeongji desde ese día en el que acompañó a Yoongi, o mejor dicho, le exigió a Yoongi que la llevara al club, había empezado a preocuparse más por su apariencia.

Había recibido atención de varios chicos, sus amigas le habían hecho cumplidos y notó que algunas veces Suga la miraba.

Y no, claro que no iba a vestirse como en aquella ocasión todos los días, pero quizás, arreglarse un poco más, fijarse más en sí misma y en no ser desalineada. Aunque claro, eso sólo para salir, cuando estaba en casa lo primordial era su comodidad y le importaba un pepino lo que Yoongi pensara de eso.

Pero al parecer él no le daba importancia y pensaba igual que ella, porque también andaba con cualquier prenda en el hogar, cuando podía, ya que la mayoría de las veces que ella lo veía era porque iba a salir. Sino, encerrado en su cuarto. Como siempre.

Fueron dos semanas de equilibrio. Y de verdad esperaba que nada fuera a estropearlo, quería que todo siguiera tal cual estaba, era un estado perfecto el actual.

Sin embargo, en cuanto abrió la puerta, ese equilibrio se derrumbó.

Había un chico desconocido dentro, curioseando lo que había en la heladera. Era alto y de cabello castaño, y cuando giró a verla, pudo comprobar que también era apuesto. Pero eso no era lo importante. ¿Quién era y qué diablos hacía en su departamento? ¿Se había equivocado de puerta?

Cerró de golpe, sin soltar palabra, y se fijó en que el número y letra correspondiente eran correctos. ¡Claro que iban a ser correctos! ¿Sino cómo hubieras abierto la puerta?

Esta vez, puso un pie dentro. Ahora el muchacho sonreía, claro, seguramente quería burlarse de su estupidez.

-Tú debes ser Yeongji -dijo, mostrándose amigable-. Soy Kim SeokJin.

Y ella no pudo reaccionar de otra manera.

-¡Min Yoongi!

_____________

A veces me pregunto por qué le puse Roommate y no Flatmate, lol

Yasss, esta es una de las cosas que tenía planeadas desde hace tiempo. Kim SeokJin is in the house. Or in the flat. Literalmente, lol.

Nos leemos pronto~

Ah, y por cierto, Sanghee, JungKook, el lugar de trabajo de Yeongji, son de un fic que tengo llamado 24 days left que planeo seguir algún día. Lel. De hecho, Yeongji es saludada por Sanghee en el primer capítulo<3

[PAUSADA] Roommate (Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora