Microdot.
Ese era el nombre del rapero que se estaba presentando en esos momentos.
Así es, todos los amigos de Yeongi, ella misma y su hermana estaban allí, esperando a que fuera el turno de Suga.
Por suerte, Jin logró hablar con él después de lo que sucedió y le aclaró las cosas. Tampoco había cambiado mucho todo, simplemente se había enojado porque él no estaba enterado.
A pesar de su error, no habló del tema con su compañera de habitación. De hecho, casi no hablaron. Ella estaba muy ocupada pasando tiempo con Wonhee, y él con sus trabajos.
-Vaya, es muy bueno.
-Así es, y es muy reconocido por eso -habló Namjoon, dándole la razón a la Kwon menor-. El siguiente es Okasian.
SeokJin se colocó junto a Yeongji, para ver al próximo rapero. Este era grandioso, tenía un estilo genial y fue muy aclamado por la gente.
-Yo me casaré con él algún día -habló Jae In, admirando al joven.
-¿Si? -acotó Suji-. Pues yo me casaré con él.
Al que apuntaba su amiga, era a un chico que se hacía llamar One. Lucía nervioso, inhalaba y exhalaba, movía su cabeza de un lado a otro, tiraba de sus brazos, y parecía que la audiencia estaba desinteresada, incluso se reían.
Hasta que comenzó a rapear.
Un niño con cara bonita, habrán pensado en cuanto lo vieron, pero increíble, habrán pensado en cuanto lo oyeron.
Se había adueñado del escenario, y había hecho cambiar de opinión hasta a los más orgullosos que lo habían juzgado sólo por su apariencia.
Namjoon lo alentó. Quizás porque recordaba sus primeras veces, quizás porque recordaba cuando por la presión se encerraba y escribía letras de rap.
-Wow.
-Todos son muy buenos -Minjoo comentó-. Pero mi amigo aquí, ha sido de los mejores de la noche.
Rap Monster. No por nada era conocido así. Sonrió mostrando sus hoyuelos y negó con la cabeza, tímido. Modesto.
-Bueno, es cierto que estuviste fantástico -concordó Wonhee-. Pero aún no ha salido Yoongi.
-Y todavía no lo hará, porque viene Black Nut.
Un muchacho al que parecía no importarle nada, rapeaba como si estuviera escupiendo maldiciones, pero lo hacía malditamente bien. Tenía confianza en el escenario, parecía divertirse, y su sarcasmo era incluso visible en las letras.
Pero al final de su presentación, hizo algo por lo que sería recordado.
Se bajó los pantalones.
De inmediato Jin tapó los ojos de Yeongji, dejando de lado que era la Kwon mayor, no le permitió ver nada de eso.
Sus amigos rieron a causa de esto, incluida Wonhee, que parecía estar divirtiéndose.
-¡Yah, SeokJin!
El quejido de Yeongji le hizo recordar que la joven tenía edad suficiente, y que bien podía mirar a otro lado si no quería ver. Avergonzado, se disculpó y retiró su mano.
-¿Y? ¿Qué te parece?
Wonhee sonrió ante la pregunta de su hermana, pero negó.
-La pregunta es ¿a ti qué te parece?
-No es la primera vez que vengo así que... -se encogió de hombros-, pues creo que está bien. ¿Qué tal mis amigos? He notado que te llevas bien con Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Roommate (Yoongi)
FanfictionElla necesitaba un lugar donde quedarse, él ganar algo de dinero. portada: -exogen ♡