No sabía cómo su hermana menor lo había logrado, pero Yoongi había accedido a acompañarlos a mirar películas al aire libre.
Estaba segura de que si ella se lo hubiera pedido, se hubiera negado. O bueno, eso creía. No lo había hecho, ni lo habría hecho.
Así que allí estaban. Habían pasado sólo algunos pocos días desde que Wonhee había llegado, pero al parecer ella y Yoongi se llevaban bastante bien, aunque en esos momentos estuvieran discutiendo por el orden en el que guardar las cosas en el baúl de Seokjin.
-Oye, ¿estás bien?
Yeongji simplemente asintió y se dijo a sí misma que debía disimular un poco más. Kim, a pesar de no estar muy convencido de su respuesta, lo dejó pasar puesto que ya debían marcharse.
-Bueno, todos suban a la camioneta.
Los dos adultos que parecían un par de niños se miraron enfadados, y se subieron dejando la forma de organizar sus pertenencias a cargo del mayor entre los cuatro.
Wonhee se acomodó sentándose como indio junto a su hermana. En esta ocasión, llevaba puesto unos pantalones negros rasgados y ajustados, y una remera del mismo color con un estampado plateado que no lograba cubrir el piercing de su ombligo. Su cabello, atado en un rodete improvisado.
La mayor en cambio, tenía puestas unas calzas y una remera larga de una banda americana conocida. Su pelo estaba recogido en una coleta ordenada, que no dejaba afuera ningún pelo, y sus lentes sobre el puente de su nariz, como siempre.
Y mientras la primera miraba algo en su celular, la segunda observaba por la ventanilla.
-Demonios, me duelen las piernas.Jin sonrió ante la queja de Wonhee, y le palmeó suavemente la espalda. La chica frunció el ceño, fingiendo estar enojada, y ambos terminaron riendo levemente.
En seguida el chico se dio vuelta al notar que Yoongi se acercaba, y fue hacia donde estaba la Kwon mayor caminando sola, apartándose de ellos.
-¿Por qué me siento tan miserable cuando soy tan afortunada?
El joven suspiró, y en un impulso tomó la mano de su amiga, intentando calmarla. Sabía por lo que estaba pasando. Comprendía ese sentimiento.
-Eso es porque lo quieres.
Yeongji no se sorprendió al sentir los dedos del chico entrelazándose con los de ella, ni tampoco al oir sus palabras. Tenía sospechas de que Jin se había dado cuenta, y hasta mientras se mensajeaban él se lo había dado a entender también.
-Pero también la quiero a ella.
Era imposible que su compañero de departamento no notara lo increíble que era su hermana. Era bonita, joven, divertida, extrovertida, y con un estilo y gustos geniales.
No tenía miedo de que se fijara en ella en específico, tenía miedo de que se fijara en cualquier persona. Pero sabía que en parte sería su culpa si algo pasaba, porque no le había aclarado sus sentimientos respecto a Yoongi a la menor.
Jin no dijo nada. Simplemente la atrajo hacia sí y la llevó hasta una fila de asientos y la hizo sentarse por el medio. Seguido, se ubicó a su lado y tras unos minutos Yoongi y Wonhee lo hicieron también.
La película estaba por comenzar a rodar. Yeongji volteó levemente su cabeza para ver si le estaba tapando la vista a alguna persona, y notó al gentío detrás mirando desde sus coches descapotables, que le dieron una idea.
-Yoongi -lo llamó, sin titubear-. ¿Me pasas una botella?
El muchacho frunció el ceño. No quería hacerlo, no quería que ella bebiera. Wonhee tampoco, la conocía ebria y era preferible que no tomara ni una sola gota.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Roommate (Yoongi)
FanfictionElla necesitaba un lugar donde quedarse, él ganar algo de dinero. portada: -exogen ♡