Capítulo 27

14.8K 1.1K 120
                                    

No pudo evitar sentirse nostálgica en cuanto entró al departamento con la última caja, diferente a las demás, puesto que esta traía apuntes, cuadernos y libros ajenos. Se sentía como estar viviendo su mudanza una vez más, pero claro, el número de cajas era mucho más reducido.

-Gracias Yujin, te debo una -le dijo a su amiga con una sonrisa.

Namjoon, quien estaba al otro lado, dio golpes en la mesa de la cocina mientras se acercaba al refrigerador para buscar algo para comer. Moría de hambre, había tenido un día agitado y para colmo había ayudado a Yeongji a juntar sus pertenencias y regresar al apartamento, sin mencionar que en el medio tuvieron que pasar por lo de Jin.

-No es nada, para eso están las amigas.

Una vez más la pelinegra sonrió, sintiéndose reconfortada. Era un alivio que gente así estuviera en su vida, se sentía tan agraciada. Estaba en una etapa de su vida en la que sentía que debía apreciar cada cosa, no era que fuera a morir y por eso comenzara a notarlo, simplemente se había dado cuenta de lo afortunada que era. Todos sus cercanos de Seúl habían brindado su ayuda de alguna manera cuando el asunto con Yoongi sucedió.

-Bueno, nos vemos el lunes -la despidió. La otra le dio un pequeño abrazo y después agitó la mano-. ¡Adiós!

Un suspiro de cansancio fue lo que salió de sus labios al cerrar la puerta y enfrentar a Namjoon. Ella también estaba exhausta, no se imaginaba lo que sería mudarse de nuevo, aunque lo estaba considerando. Tan pronto como una oportunidad para vivir en otro lado saliera a flote, la tomaría sin dudarlo.

-Sé feliz, ya puedes descansar.

Su alto amigo le sonrió y soltó esas palabras en un intento por hacerla sentir mejor, pero ella simplemente negó con la cabeza.

-No puedo, eso es lo peor. Tengo que estudiar para un parcial y encima luego que subir un capítulo de mi nueva historia porque lo prometí y ¡agh!

-Pero...

-Y también tengo que entregar un trabajo, por lo que tengo que llamar a la chica del comité que seguro está ocupada con cosas del comité y nunca vamos a poder hacerlo y vamos a aplazar.

-Yeongji...

-Para colmo esta noche tengo turno y no puedo pedirle a Hoseok que me cubra porque ya ha hecho mucho por mí y... ¡Demonios, Hoseok! Me pidió que le pasara el link de una página web que necesita para... ay, Dios.

Tan pronto recordó aquello que dejó en palabras en el aire sacó su mòvil del bolsillo y comenzó a buscar algo desesperadamente mientras tecleaba tan rápido como podía.

Namjoon sólo movió para ambos lados su cabeza y se encogió de hombros, a la espera de escuchar esa voz.

-Ve a ducharte.

Aquello no había sonado como una orden, más bien como un consejo o una sugerencia, pero lo que a Yeongji la sorprendió no fue eso, sino quién lo había dicho.

-En situaciones de estrés sirve para relajarte. Deberías tomar una ducha y luego comer algo, te sentirás mejor.

La muchacha frunció ligeramente el ceño mientras observaba los movimientos del chico. Se veía bien, mucho mejor que la última vez.

-¿Uhm? ¿Ahora te has convertido en un experto?

Fue increíble cómo la sonrisa en el rostro de Yoongi no tardó en aparecer. La pelinegra sentía que caía de nuevo, de verdad había echado de menos verla, y más aún ser la causante de ella.

-Se podría decir -contestó, encogiéndose de hombros.

Kim observaba todo con admiración. Le resultaba fascinante cómo a pesar de todo lo sucedido y de que se hubieran distanciado siendo dos personas medianamente cercanas por el mero hecho de cohabitar, estuvieran actuando como si nada hubiera pasado. Por lo menos, no la parte del horror.

[PAUSADA] Roommate (Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora