Era más que evidente que las palabras de Yoongi la habían herido. Lo evitaba en el departamento, mientras sin siquiera levantar sospechas, buscaba algún otro sitio en el que alojarse.
Ya no le preparaba comida, y tampoco era como si a él le importara. Parecía que para su compañero todo estaba igual que siempre. No mostró señales de querer retirar sus palabras, aunque tampoco agregó nada más.
No oyó siquiera sonido alguno proveniente de la garganta del chico. Claro, hasta ese día.
Frente al espejo, deliberaba qué opciones tenía. Pensaba en lo que pasaría esa noche y las decisiones que tomaría. Sí, en definitiva estaba segura de lo que haría.
Yuna la había invitado a un lugar en el que se presentaría, para que fuera a verla. Por suerte, o quizás no tanta, se pudo enterar antes de tiempo que Yoongi también estaría allí en esa fecha; así que, tras hablarlo con SeokJin, había llegado a la conclusión de que lo mejor sería ir y distraerse un poco. De todas formas, sus amigos estarían allí, incluyendo al recién nombrado.
De entre los rincones más escondidos en la cajonera inferior, retiró un short de cuerina y una remera blanca a la cintura con un "Fuck it" escrito en letras negras.
Planeaba no ser Yeongji esa noche. Quería liberarse, y hacer cosas de las que seguramente luego se arrepentiría. Pero qué más daba. No quería pensar más.
Un mensaje de Suji le avisó que ya estaban abajo, en la camioneta que conducía Jin; ella respondió que ya bajaba y terminó con el lapiz labial.
Sintió una mirada, mejor dicho la mirada de Yoongi, cuando pasó por la sala de estar antes de salir del apartamento. Pero no le dirigió la palabra.
-¿Estamos todos listos? -preguntó el mayor entre todos.
Yujin se encargó de contar con la mirada, para finalmente asentir hacia Namjoon, quien fue el informante en voz alta.
-Sí, estamos todos listos.
-Perfecto.
Arrancó el motor, causando que a los de las ventanillas el aire les pegara contra el rostro, y cabello. Una brisa fresca y fascinante.
A decir verdad, la apellidada Kwon no tenía muchas ganas de hablar. Mas era consciente del estado en el que se encontraba su amiga rapera, y también quería demostrarle que tenía interés por el tema al primer amigo que había hecho en Seúl.
Por lo que, se acercó un poco a Minjoo, quien hablaba con Jae In y Yuna sobre la presentación de esa noche. Se sumó a la conversación repentinamente, pero sin que fuera extraño.
La otra mitad del camino, se la pasó teniendo pequeñas charlas y contándole anécdotas con y a Namjoon.
También jugaron entre todos, excluyendo por una obviedad al conductor, a un juego coreano en el que luego de hacer unos pocos movimientos con las manos se tiene que decir el nombre de uno cuantas veces lo haya pedido el otro.
Aunque lo más divertido empezó cuando involucraron al alcohol.
Pequeños tragos en la camioneta.
Aún estable, entraba al lugar con un SeokJin sonriente a su lado.
Buenos tragos una vez dentro.
Aún estable, pudo ver y disfrutar de la música de Yuna y Rap Monster.
Desconocidos tragos ofrecidos por un apuesto muchacho.
Perdió la estabilidad.
Sin embargo, ella sabía perfectamente que algo como eso podría pasar. No tenía ni la más pálida de dónde estaban sus amigos, o qué estaban haciendo. Lo más probable era que saludaban y felicitaban a los artistas de esa noche. Esperando a la siguiente tanda de raperos.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Roommate (Yoongi)
FanfictionElla necesitaba un lugar donde quedarse, él ganar algo de dinero. portada: -exogen ♡