Prólogo

37.1K 2.6K 329
                                    

-¡No puedo volver a Busan!

Kwon Yeongji atravesaba una crisis. Durante todo este tiempo, vivió con sus tíos en Seúl. Ellos iban y venían de Busan por negocios, pero ahora no podían hacer eso más y debían regresar cuanto antes.

-Tengo que buscar un trabajo de medio tiempo, pero de todos modos, no alcanzaría para una habitación en un departamento -suspiró rendida-. ¿Qué voy a hacer?

Kim Namjoon, el primer amigo que había hecho en Seúl, miraba preocupado cómo caminaba de un lado a otro en su cuarto.

-Sólo necesito una cama, un sofá, algo donde pueda pasar la noche y ya, no lo sé.
El rubio asintió, pensando en una buena solución.

-¡¿Por qué tiene que ser tan difícil?!

-Puedes quedarte aquí -ofreció el muchacho-. Sería totalmente gratis -sonrió.

-Ay -se enterneció-. Muchas gracias, de verdad -la sonrisa de su amigo se ensanchó-. Pero no puedo aceptarlo, sería una carga para tus padres, y tu pobre primo que ahora cuidan por unos meses.

El muchacho bufó, quería seguirle insistiendo, pero tenía razón. Con el ochoañero dentro, se volvería un lío y la perjudicaría a ella también.

-Entonces... -buscaba entre sus pensamientos, hasta que al fin una lamparita se prendió-. ¡Lo tengo! -exclamó, y la miró a los ojos.

Ella se detuvo, y esperó a que lo soltara emocionada.

-¿Has oído sobre los compañeros de departamento? -la chica frunció el ceño-. Tengo un amigo que tiene un cuarto de más y necesita algo de dinero. Con un trabajo de medio tiempo bastaría, te cobraría poco.

-Oh... eso suena bien -sonrió aliviada-. ¿Cómo se llama tu amigo?

-Suga -se paró a sí mismo y negó con la cabeza-. Digo, Yoongi, Min Yoongi.

[PAUSADA] Roommate (Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora