¿Les digo algo? Leer sus comentarios me inspira y me pone muy feliz, muchas gracias por eso♡.
Y como ha pasado mucho tiempo, recapitulación: Yoongi se le confesó a Yeongji, se besaron y las lectoras felices. Luego le dijo que era verdad que quería estar con ella pero que no podía porque su música está primero. Yeongji lo aceptó pero se fueron distanciando, ella se la pasaba en la casa de Namjoon o en la de cualquiera de sus amigos. Yoongi tampoco estaba bien y se estaba arrepintiendo de lo que hizo, así que cuando habló con Jin este le dijo que lo intentara, pero que actuara rápido porque Yeongji no iba a estar ahí siempre.
Ella finalmente volvió al departamento, y la última sorpresa que se ha llevado ha sido el regreso de su hermana, Wonhee.Ahora sí, espero que disfruten el capítulo 💓
Las palabras de Jin lo habían hecho reflexionar, y es que tenía razón, por mucho tiempo sin darse cuenta había dado a Yeongji por sentado.
Ella se había convertido en su día a día, y como nunca lo había tratado mal a pesar de todo, ni siquiera se paraba a pensar en la posibilidad de perderla. Claro, eso hasta que vio él mismo cómo se alejaba, cómo ni siquiera se pasaba por el departamento e intentaba evitarlo, y fueron las palabras de su amigo las que como si fueran un balde de agua fría lo hicieron entrar en razón.
Era por esa misma razón que Wonhee había vuelto.
Desde que la conoció se habían llevado muy bien, pero lo que los unió fue Yeongji. No solamente por el obvio de que sin ella no sabrían de la existencia del otro, sino también porque por ella Yoongi le empezó a hablar. Quería saber más, sobre su vida, sobre su familia y sus preferencias y gustos, pero era tan cobarde que no se animó a preguntarle directamente. Además, tenían gustos musicales parecidos y pudo mostrarle unas grabaciones que tenía no tan pulidas para ver cómo mejorarlas.
Realmente esperaba poder arreglar las cosas con Yeongji, no sabía cómo iba a resultar pero en el peor de los casos quería darle un cierre y estar en buenos términos, poder salir sin que nada sea incómodo entre ellos y seguir adelante. Por el contrario, en el mejor de los casos, se darían una oportunidad, una que él no pensaba desperdiciar.
Sin embargo, aunque la Kwon menor estuviera allí porque no habían perdido el contacto y por mensajes le contó lo sucedido y quería ayudarlo, también era cierto que estaba allí por el festival de las universidades, y él no era su única prioridad. La joven también quería divertirse y pasar tiempo con su hermana.
Es por eso que se encontraban allí, en una fiesta.
Primero habían ido al bar del hermano de Suji, con quien Wonhee se llevaba muy bien, para pasar el rato.
De alguna forma, eso había culminado en él, Namjoon, SeokJin, Yuna, Yeongji, Minju y por supuesto Wonhee y Suji en la fiesta de un amigo del hermano de la última. Lo peor era que era su cumpleaños, y ni siquiera tenía idea de cómo se llamaba el festejado.
La única entrada que habían necesitado para poder estar en semejante mansión, era un regalo. La genial idea de Wonhee fue comprar un paquete de gomitas y repartirlos entre los siete (pues Suji y su hermano le iban a dar algo en serio) y comprar cajas que parezcan tener un significante regalo, que al ser de cartón no costaban mucho. Era algo cruel, porque cuando el cumpleañero abriera esas cajas sólo se encontraría con una gomita dentro, pero tampoco pensaban invertir.
Así que ahí estaba, viendo cómo un ebrio Namjoon lideraba un trencito, bailando tontamente, mientras tomaba un trago tranquilamente y observaba a Yeongji a la distancia.
La mencionada estaba bailando con su hermana, a pesar de no hacerlo muy bien, pero tan solo unos segundos después de alejarse para recostarse contra la pared un muchacho se le acercó y fue entonces cuando Yoongi frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Roommate (Yoongi)
FanfictionElla necesitaba un lugar donde quedarse, él ganar algo de dinero. portada: -exogen ♡