{ Niall }
Cuando salí del camerino, me encontré con los chicos en el pasillo, frente a la puerta de nuestro “refugio”, todos tirados en el suelo.
En cuanto me vieron, se levantaron del suelo y se acercaron a mí.
-¿Y bien? – Dijeron al unísono.
Había tantas cosas que quería contarles que no sabía ni por cual empezar, así que decidí comunicarles primero lo que sabía que les importaba más.
-Os lo dije, no es directioner.
Los chicos soltaron un suspiro de alivio.
-Uf, menos mal. No me quiero ni imaginar la que te habría montado si hubiese sido una fan. – Dijo Louis, poniéndome una mano en el hombro.
-¿Estaba despierta cuando has entrado? – Preguntó Liam.
Recordé a aquella chica apuntándome con un bote de laca, con el miedo patente en su rostro, y las mejillas rojas como un tomate. Una boba sonrisita se elevó en mis comisuras, pero la oculté al instante.
-Ajá. Me estaba apuntando con un bote de laca.
-¿Que estaba qué? – Inquirió Harry, frunciendo el ceño.
-Cuando he abierto la puerta, me la he encontrado de pie, agarrando un bote de laca entre sus manos, y apuntándolo hacia mí.
Los chicos abrieron la boca en una perfecta “O”.
-Eso es raro. – Dijo Zayn.
-Muuuuuy raro. – Acotó Louis, asintiendo con la cabeza y con una media sonrisa.
-Estaba asustada. – La defendí. – Creía que la habían secuestrado o algo por el estilo. Es normal que actuase así. Si vosotros os hubieseis despertado en una habitación y no recordaseis nada, también estaríais asustados.
-Ah, ¿Que no recordaba nada? – Preguntó Zayn sorprendido, enarcando una ceja.
Negué con la cabeza.
-Muy raro. – Repitió Louis.
-¿Y mi súper nota? ¿No la vio? – Preguntó Harry, decepcionado.
-Parece ser que no.
-¿Y luego qué ha pasado? – Preguntó Liam, realmente interesado.
-Nos… nos hemos puesto a hablar, y le he explicado por qué estaba allí.
-¿Y ella? ¿Qué hacía en el concierto si ni si quiera es fan? – Repuso Zayn.
-Por lo visto, ha venido a acompañar a su mejor amiga, que sí que es directioner.
-Aaaaaaaaaaaah. – Dijeron los cuatro a la vez, comenzando a comprenderlo todo.
-Eso tiene sentido. – Dijo Harry. Dio un paso adelante y cerró el puño alrededor del pomo. - ¿Podemos pasar a verla?
-¡No! – Dije, agarrando a mi amigo del brazo. Harry me miró sin comprender. – La chica es… muy tímida, casi ni se atrevía a mirarme a la cara. Si entráis vosotros, se va a poner aún más nerviosa.
-Pues vaya… - Dijo Harry, haciendo un pucherito, mientras soltaba el pomo. – Pues tengo mis cosas ahí dentro. Tengo que entrar. – Insistió.
-Yo os saco las cosas. – Propuse. – Chicos… os vais a tener que ir antes que yo.
-¿Qué? ¿Por qué? – Preguntó Liam, arrugando la nariz.
-Porque le he dicho a la chica que la voy a llevar yo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
A chance to be happy | n. h. |
FanficJulia miró una vez más a aquel chico rubio y de ojos azules y de nuevo sintió que se derretía. Se sonrojó a más no poder, por lo que agachó la cabeza, ocultando su rubor. Niall se dio cuenta, y también se ruborizó, aunque intentó que su acompañante...