No había previsto por qué la señora sabía mi nombre, pero al parecer ella sabía quién era yo. Por lo pronto no me quedó más que agradecer su bienvenida al edificio, cuyo nombre en español significa "Residencias Río Luciérnaga". Intrigada por el repentino suceso quise romper el hielo y curiosear un poco acerca de cuánto más conocía sobre mí y cómo lo sabía.
Sin tiempo que perder, se percató de mis intenciones y predijo que la primera interrogante sería averiguar su nombre, así que se adelantó y con una gentil sonrisa me explicó que se llamaba Lee Young Mi, frase que terminó con un guiño y una carcajada baja. Supongo que se debe a que Young Mi significa, entre tantos conceptos: Eternidad y belleza.
No me había fijado en que Young Mi, sostenía en su mano derecha lo que parecía un empaque de bento pero sabiendo que no estaba en Japón, sino en Corea supuse que se trataba de kimchi. Ya sabía yo de qué iba todo aquello pues para los entendidos en la cultura coreana, este platillo es tradicional en el país y consta nada más que de col fermentada picante. Mientras más fermentada más picante y así era como me gustaba a mí.
¿Pero quién soy yo para hacerme ideas con el bento de la señora? Quizás ni es para mí, pensé en un momento determinado pero luego de explicarme que había sido informada por Park Jung Hyo de mi llegada a la residencia, me otorgó el exquisito platillo. Sin más que agregar, deseó que mi estadía fuera cómoda y ofreció sus servicios por si necesitaba algo.
Olvidé mencionar que Young Mi es la encargada del edificio.
***
Por fin marqué el código de la puerta para finalmente entrar a mi nuevo y pequeño apartamento. La primera impresión que tuve es que era suficiente para mí. A pesar de no ser muy grande, tenía un mayor tamaño que los apartamentos que acostumbraba a ver.
De entrada, lo primero que cualquiera puede notar es un espacio angosto con el piso forrado en alfombra naranja opaca. A decir verdad, tanto la cocina como la sala también tienen este tipo de decoración. A la derecha de la entrada se encuentra el comedor que en realidad es del tipo que está pegado a la pared y es de color blanco con tope de cerámica gris. Parece más una barra de bar y cuenta de 3 sillas altas con una pata de metal y asientos de color negro, forrados en semi-cuero.
Al fondo del comedor, se encuentra la cocina que consta de los utensilios básicos para sobrevivir y que toda cocina debe llevar: Microondas, nevera, arrocera, cocina, lavaplatos y horno. Del resto, no me he fijado ni siquiera de qué contienen los gabinetes. El color de la cocina en general es una mezcla de cerámica gris que hace contraste con el resto de las áreas de color blanco.
A la izquierda de la entrada se encuentra la sala y promete ser mi lugar favorito. Los muebles son de cuero negro, rectangulares y bastante acolchados. Sólo hay dos, uno pequeño donde pueden entrar dos personas y uno más extenso donde pueden sentarse hasta cuatro. Detrás de este último, cuelga un cuadro de 2x2 mts cuya pintura se me hace desconocida. En medio de ambos camastros se encuentra una mesa de vidrio rectangular con un jarrón de flores pequeño en el medio. Un televisor pequeño se muestra hacia la esquina donde se unen dos paredes.
Lo más bonito de este espacio me parece que es el ventanal incrustado en la pared donde termina el apto. Los vidrios se extienden desde el suelo hasta el techo y uno de ellos puede correrse para dar entrada a un balcón sumamente pequeño donde sólo hay espacio para una silla tejida con cojines violeta oscuro. El resto, queda para adornar con plantas.
En medio de ambos espacios, siguiendo una línea recta desde la puerta de entrada se encuentra un baño cuyas características no son realmente importantes. Sin embargo, a ambos lados de este se encuentran dos habitaciones. La mía está decorada bastante sencilla. Las paredes son blancas, la cama es negra al igual que la peinadora y el clóset, pero no es problema porque se supone que son modernas. Lo más bonito de mi habitación es la alfombra redonda del centro la cual consta de muchísimos colores que forman un espiral.
ESTÁS LEYENDO
i got you, dragon → g-dragon
Fanfiction❝Sosténme que mientras estés a mi lado no tendré que huir nunca más.❞ Para Kwon Ji Yong, estar con Annie Choi era ser libre y fue justamente esa misma libertad lo que lo atrajo incontrolablemente hacia ella hasta perderse por siempre entre sus brazo...