Todo había salido mal, muy mal.
El mensaje de Ji Yong hizo estragos en mí. Dejé caer el teléfono e intenté sentarme en una de las sillas del escritorio de la oficina.
Sentí como Song se levantaba y me ayudaba a no caerme.
¿Qué hice? ¿Por qué? Por favor, no.
No entendía porque Ji Yong me llamaba de esa forma. Me vino a la cabeza la conversación de SeungRi con Ji Yong en el restaurante.
No juegues...
¿Estuvo todo este tiempo jugando conmigo? ¿Me decía así porque fui a buscar a Song?
Ahí se detuvieron mis pensamientos: Song.
El carro que me seguía en frente de su casa, ¿será posible que fuera Yong? No, no puede ser. Hubiese visto que me zafé rápidamente de ese beso, no podría ser tan ciego para no verlo.
— ¿Estás bien, Choi? ¿Te sientes mal? —Dijo Song preocupado —¡Si Yeon! Trae agua —Gritó desde la oficina.
Noté que me temblaban las manos y empezaba a sudar.
— Necesito... —Señalé mi teléfono.
Song lo recogió rápidamente y miró lo que había en la pantalla.
— ¿Es él? —Su cara denotaba indignación.
— Dámelo —Le arrebaté el teléfono de las manos y noté que se había partido la pantalla.
— Song, dile a Sungmin que le envío la revisión de agosto por correo y que todo está listo —Tomé mi bolso y salí corriendo de la oficina.
Todo el trayecto hasta la entrada del edificio intentaba marcar a Ji Yong pero no tomaba la llamada, hasta que finalmente apagó el teléfono. Sentí como me corrían las lágrimas por las mejillas.
Salí a tomar un taxi pero ¿a dónde? Realmente no sabía donde vivía Ji Yong y YG no era una opción, esta vez no habría nadie que me salvara y no quería pasar por la misma situación.
Me di cuenta que no sabía nada de Yong.
Intenté marcarle otra vez y pedía que por favor me atendiera.
— ¿Annie Choi? —Dijo una voz masculina que no había oído antes.
Me volteé aún con la cara empapada.
— Soy yo —Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
— Por favor —Hizo señas hacia un auto gris estacionado en la calle.
Taeyang estaba recostado de una de las puertas.
Me acerqué con cautela. ¿Qué hacía él ahí? Me parecía una tremenda casualidad que él apareciera justo después de lo que había pasado.
— Annie —Dijo con las manos en los bolsillos —Por favor, me gustaría hablar contigo —Abrió la puerta del copiloto.
— ¿Qué es todo esto?
— Regresa solo, yo conduciré —Se dirigió al sujeto de antes e ignoró mi pregunta.
***
Me llevó hasta aquel hotel en el que estuve hace tiempo con SeungRi. En todo el camino ninguno dijo ni una sola palabra pero se sentía cierta tensión en el aire.
— Vamos al bufet por favor, si quieres comer algo o...
— Sólo quiero que me expliques que pasó con Ji Yong —Dije enojada. No quería nada sólo saber qué había pasado.
ESTÁS LEYENDO
i got you, dragon → g-dragon
Fanfiction❝Sosténme que mientras estés a mi lado no tendré que huir nunca más.❞ Para Kwon Ji Yong, estar con Annie Choi era ser libre y fue justamente esa misma libertad lo que lo atrajo incontrolablemente hacia ella hasta perderse por siempre entre sus brazo...