[Narra Annie Choi]
Japón había sido todo una experiencia, no sólo para mí sino para Ji Yong, para ambos en realidad.
Por supuesto que aquel día cuando él declaró su amor por mí delante de todo el mundo no fue sorpresa que literalmente Seúl estallara. Las cosas en las redes sociales se salieron de control, YG recibió miles de llamadas y solicitudes para entrevistas pero ya había sido suficiente con la confesión en el escenario. Así lo habíamos decidido Ji Yong y yo, no teníamos más explicaciones que dar.
Desde aquello ya habían pasado un par de meses y estábamos a principios de diciembre, para ser exactos a un día de mi cumpleaños que sería el catorce de dicho mes.
Yo estaba de vuelta al trabajo en la editorial, sin embargo, por los recientes acontecimientos tenía que cumplir con mis labores desde casa hasta que todo se calmara un poco y pudiera entrar de nuevo a SeulCMagazine con total normalidad. Al principio la prensa azotaba a la editorial cosa que me hizo imposible llegar en las mañanas sin tener que enfrentarme a los periodistas.
Lo peor vino luego cuando descubrieron la dirección de mi apartamento y varias veces volviendo de compras tuve que correr y escabullirme de ellos. Claro que, ese tipo de acoso aminoró un poco porque YG se encargó de ello contratando a dos personas que estarían a mi disposición en caso de que necesitara salir, aún así sentía que mi libertad civil se había esfumado casi por completo.
Sin embargo entendí que tendría que aprender a vivir con ello si quería estar con Ji Yong.
Volviendo al tema del trabajo, para ahorrarme los problemas y no tener que usar los servicios especiales de YG había acordado con Sungmin que trabajaría desde la distancia como Song lo había hecho al inicio.
— No te preocupes por nada —Había dicho Sungmin —Hazlo como te sientas más cómoda.
Agradecía todos los días tener un jefe como Sungmin quien desde siempre estuvo dispuesto a ayudarme con el tema de Ji Yong. También agradecía que era más que mi jefe, era mi amigo y confidente.
Mientras tanto, Ji Yong todavía tenía trabajo qué hacer, me había prometido que estaría conmigo el día de mi cumpleaños pero sabía que eso no iba a ser posible.
Su trabajo lo absorbe a tiempo completo, lo sé de primera mano.
De todas formas no me alarmaba la idea, yo sabía que podríamos estar juntos cuando finalizara con sus labores y así recuperaríamos el tiempo perdido.
— ¿Aún no sabes cuándo podrás salir de tu encierro? —Sungmin había venido a visitarme al apartamento y dejarme unas fotografías sobre un nuevo proyecto que teníamos para diciembre.
— Pudiste haberme mandado las fotos al correo, ¿me extrañas acaso? —Bromeé mientras le ofrecía café.
— ¡Mocosa tú no cambias! —Masculló sentándose en el mueble —¿Aún tienes esa cosa horrible? —Dijo cuando vio a Mr. Yong acariciarse entre mis piernas.
— Esa cosa horrible es parte de mi familia.
— Claro... —Chasqueó la lengua —Por cierto, ¿no te ha dicho tu dragón cuando vuelve? Me enteré de que mañana es tu cumpleaños —Dijo recostándose en el sofá haciéndole muecas extrañas a mi gato.
— Dijo que estaría de vuelta pronto, ¿quién te dijo sobre mi cumpleaños?
— Ah... —Se incorporó nervioso en el sofá —Ya sabes que las redes sociales avisan ese tipo de cosas estos días —Se rascó la nuca.
ESTÁS LEYENDO
i got you, dragon → g-dragon
Fanfiction❝Sosténme que mientras estés a mi lado no tendré que huir nunca más.❞ Para Kwon Ji Yong, estar con Annie Choi era ser libre y fue justamente esa misma libertad lo que lo atrajo incontrolablemente hacia ella hasta perderse por siempre entre sus brazo...