Cuando Sugnmin dijo que me daría trabajo no estaba bromeando.
Ya habían pasado dos semanas y con la llegada de Song, el nuevo integrante del equipo parecía que el trabajo se había multiplicado. Cada reunión que culminaba me obligaba a enviarle un informe por correo electrónico a Song quien tenía una modalidad de trabajo bastante extraña. Ni siquiera sabíamos su nombre completo.
Lo que me parecía más extraño aún era el hecho de que Sungmin hubiese aceptado a un trabajador así.
Mientras tanto, conversar con él a través de los correos era muy impersonal. Sentía que hablaba con una máquina más que con un ser humano. Sus respuestas eran concisas y no había ni un ápice de interés por interactuar.
Estábamos en la oficina poniendo en marcha mi propuesta que, entre todas había ganado luego de presentar los informes.
— Muy bien —Sungmin acababa de sentarse en el escritorio a tomar su café matutino —Es viernes. Falta una semana y media para la publicación de nuestra sección. El resto de los departamentos están listos. Choi necesito que este fin de semana te hagas cargo de ir a Dolcevita, tomes las fotos y nos des tu opinión para terminar de montar el artículo.
— El diseño y el montaje está casi listo, sólo falta que la señorita Choi nos traiga lo que falta el lunes y para el miércoles de la próxima semana tendremos todo listo en digital —Objetó Seo Joon.
— Te encargarás de la revisión final —Dijo Sungmin dirigiéndose a Si Yeon.
— Tengo una pregunta —Dije levantando mi mano —¿Cómo voy a llegar hasta allá?
— Eso ya está arreglado. ¿Sabes manejar? —Preguntó Sungmin.
No me agradaba mucho la idea de ir al volante hasta las afueras de Seúl.
— Sí —Dije sin seguridad.
— No te preocupes —Rió —Mañana ven a la oficina a las 12 del medio día. Ya hemos seleccionado a alguien de la revista para que te lleve y te de todas las instrucciones ¿vale?
Asentí con la cabeza.
Ya era hora de ir a casa. Durante estas dos semanas no había recibido noticias de Jung Hyo o Ji Yong y con tanto trabajo no me había dado tiempo para ponerme a pensar en ellos.
Sabía que a Ji Yong probablemente le estuviera yendo muy bien y aunque no estaba segura de que pasaba lo mismo con Jung Hyo aún no me sentía segura de volver a hablarle desde nuestra última discusión.
— ¿Te vas directo a tu casa hoy, Choi? —Si Yeon me alcanzaba en el ascensor.
— No lo sé —Dije pensativa —¿Se te ocurre algo?
— Estaba pensando en que podíamos ir a pasear un rato por Hongdae. No sé, comer algo, ver tiendas.
Si Yeon se había convertido en la compañera que nunca tuve, ni siquiera en la universidad. Su entusiasmo siempre me impedía declinar sus propuestas y además, descubrí que teníamos cosas en común.
Ella era reservada pero a la vez tenía muchos temas de los qué hablar cuando te ganabas su confianza. No era cabeza hueca como muchas chicas que había conocido en el pasado y siempre era puntual y responsable en el trabajo.
— Está bien. Vamos a hacer cosas de chicas —Dije animadamente mientras entrelazaba su brazo con el mío.
***
Llegamos a Hongdae cuando ya el cielo se pintaba de negro. El ambiente estaba muy festivo y había gente por doquier. No tardamos en comer un bocadillo antes de ponernos a pasear puesto que no habíamos comido nada desde el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
i got you, dragon → g-dragon
Fanfiction❝Sosténme que mientras estés a mi lado no tendré que huir nunca más.❞ Para Kwon Ji Yong, estar con Annie Choi era ser libre y fue justamente esa misma libertad lo que lo atrajo incontrolablemente hacia ella hasta perderse por siempre entre sus brazo...