08

3K 227 139
                                    


Permanecí unos cuantos minutos mirando la puerta con la idea de que Jung Hyo volvería a tocarla pero no fue así. Mientras tanto Sungmin no hacía más que mirarme desde la distancia hasta que por fin se fue en silencio cuando el reloj marcaba las 12:13 am.

— ¿Estás seguro de que quieres manejar a esta hora?

— No hay nada qué temer. Manejar en las noches es mi especialidad. Te veo el lunes y deja de llorar —Dijo mientras hacía un gesto de despedida con la mano cuando caminaba hacia la puerta.

***

Era sábado. 

No tenía que ir a trabajar y tampoco tenía nada que hacer aparte de salir a comprar algunas cosas para abastecer al refrigerador. Me paré muy temprano cuando sólo eran las 8 de la mañana y salí a dar una vuelta por el vecindario, luego me detuve a comprar provisiones y finalmente a las 10 estaba de vuelta a casa.

Otra vez era hora de refugiarme en el televisor pero por más que cambiaba canales no había nada que llamara mi atención. Hasta que recordé algo que podía hacer de mi día algo interesante.

El fan meeting de GDragon.

Tomé mi computadora portátil y rápidamente empecé a buscar la dirección exacta y la hora del encuentro. La página web oficial decía que el lugar estaba más o menos céntrico en Seúl y se realizaría a la 1 de la tarde. Tenía tiempo de sobra para prepararme.

¿Habría alguna posibilidad de encontrarme cara a cara con él? No lo sabía y nada me garantizaba que me reconociera, después de todo al ser una súper estrella seguro se cruzaba con miles de personas a diario.

***

Antes de llegar al fan meeting se me ocurrió una idea divertida en caso de que me encontrara con Ji Yong, pasé a comprar un tapabocas y un pasamontañas negro, que hacían juego con mi pantalón y mis botas del mismo color. Ya se me ocurriría jugarle una broma con lo que había comprado al momento de encontrarme con él, si es que pasaba.

Ya eran las 12 y media del mediodía e iba camino al edificio. El autobús me había dejado a unos pasos del lugar y me sorprendió encontrarme con que había una gran cantidad de chicas fuera. No sabía qué hacer en esta situación, así que me acerqué a una de las chicas que estaba sentada en la acera.

— Disculpa, ¿es aquí el fan meeting de Ji Yong?

— Sí, es aquí. ¿Por qué le dices Ji Yong? —Dijo sin mover la mirada de su móvil.

— Ah, ¿y a qué hora nos dejan entrar?

— El guardia dijo que luego de que GD entre y se instale podremos entrar. ¿Vale? ¡GD!

— Vale —Respondí sin prestarle la más mínima atención a su observación de que había usado su nombre real.

Me senté en una jardinera que había cerca pero el sol estaba haciendo que empezara a sudar por lo que decidí comprar un agua cerca de una tienda de conveniencia que estaba casi al frente del edificio, así podría tener la excusa de aprovechar un poco el aire acondicionado del lugar.

No me había tardado ni quince minutos cuando regresé al lugar y noté que no había nadie afuera. Supuse que era hora de entrar y así lo hice. En el recibidor del edificio había algunas chicas que eran parte del protocolo de bienvenida. Cargaban vestidos de color negro con una franja amarilla en el cuello. Fue una de ellas quien me guió a un salón llamado Gran Blanco cuya decoración era muy elegante y en las paredes colgaban afiches de Ji Yong.

i got you, dragon → g-dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora