28

2.1K 130 13
                                    


Luego de mi conversación con Suki no sé en qué momento me quedé dormida sobre la almohada y fue Song quien me despertó de una pesadilla que estaba teniendo.

— ¿Estás bien? —Preguntó mientras tocaba mi hombro.

Asentí.

— ¿Qué hora es? —Miré a la ventana y noté que ya era de noche.

— Las ocho. Te vas a saltar la cena como sigas de bella durmiente —Bromeó.

Me dio la espalda y se dirigió al pasillo.

— Song —Llamé mirando el suelo mientras aún estaba sentada en la cama.

— Dime —Giró un poco el cuerpo mientras recostaba una mano sobre la puerta.

— Estoy saliendo con él —Dije sin poder mirarlo.

— Lo sé —Suspiró.

Levanté la mirada y lo encontré con una sonrisa apretada en los labios.

— Sé cuando retirarme, Choi —Dijo mirando al suelo y perdiéndose de mi vista.

Sentía que necesitaba darme una ducha antes de ir a comer puesto que aún no me había quitado el agua del lago de encima desde la tarde. Luego de bañarme y vestirme con unos jeans negros rotos en las rodillas y una franela gris que tenía un logo de una calavera a un lado fui a reunirme con todos en el comedor.

Antes de llegar a mi mesa pasé la mirada por la de los chicos de BIGBANG y noté que Mr. Yong dormía plácidamente en las piernas de Taeyang.

— Creo que te lo voy a quitar —Dijo él.

Me agaché a tomarlo entre mis brazos.

— Tendrás que ir a visitarlo en mi casa —Respondí sacándole la lengua.

Me acerqué hasta mi mesa y noté que algunos ya habían terminado de comer, Sungmin entre ellos.

— ¿Saben donde está Seo Joong? —Apuntaba Si Yeon mientras acariciaba al Mr. Yong.

Sungmin negó con la cabeza.

— El lunes hablaré con él en mi oficina —Apuntó este último.

— ¿A qué hora es la fogata? —Preguntó Charlie destapando otra botella de soju.

— ¿Fogata? —Pregunté pasándole a Song al Señor Yong.

— Aleja a esa bola de pelos —Escuché decir a Sungmin alejándose de Song y sentándose al otro extremo.

— Sí, para despedirnos el equipo de Idols can survive? ha preparado una fogata que empieza a las diez. Será detrás de la casa —Apuntó Song jugando con las patas del Mr. Yong.

— Ah —Musité —No me gusta mucho el tema del fuego. Mejor me voy a dormir luego de la cena.

La verdad no me había sentado bien la conversa con Suki pero en realidad se lo agradecía. Las dudas las alimentaba yo sola así que no podía culparla.

Noté que ella me miraba un poco preocupada desde su asiento.

— Tienes que ir —Dijo Si Yeon.

— A mí tampoco me hace mucha gracia —Intervino Sungmin quien no le quitaba la mirada de encima a Mr. Yong mientras que Song le daba un poco de los restos de su comida.

— ¡Qué aburridos son estos dos! —Espetó Charlie golpeando la mesa con el puño levemente —Que van y punto o lanzo a esa bola de pelos al fuego.

i got you, dragon → g-dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora