20

2.3K 146 148
                                    


[Narra Kwon Ji Yong]

Ahí estaba delante de aquel hombre que hizo llorar a Choi aquella noche cuando subí hasta a su apartamento para devolverle el móvil.

— Ji Yong —Llamó el líder Yang —¿Recuerdas la sesión de fotos que hiciste para la marca Tempo hace algún tiempo?

Tempo era una línea de ropa y accesorios reconocida no sólo en Corea sino en otros países de América. Yo había trabajado como su modelo hacía algún tiempo.

— Sí, lo recuerdo —Respondí.

— El señor Park es el dueño. Necesita que vuelvas a trabajar para él como modelo.

— No recuerdo haberlo conocido antes, señor —Dije con respeto.

— Trabajaste con uno de mis socios, Ji Yong. Has trabajado siempre con él pero siempre soy yo quien acude a ti.

Él y el señor Yang rieron.

— El señor Park es un empresario en la industria del modelaje pero tiene preferencia por ti para sus proyectos importantes —Dijo el líder Yang sonriendo —Así que trabajarás una vez más para Tempo.

Asentí y me disponía a retirarme.

— Espera Yong —Expresó el señor Park —Vine también porque quería presentarte a mi hijo mayor, Jung Hyo.

Jung Hyo y yo nos miramos sin mediar palabra.

— Pronto se va a casar así que —Le hizo señas a Jung Hyo para que me entregara algo —Como te tengo aprecio por siempre aceptar los contratos de mi empresa, estás invitado a la ceremonia.

Lo que me entregó Hyo era la invitación.

— Para ti y otra persona más —Dijo el señor Jung.

Recibí la invitación con educación pero no tenía intenciones de ir.

— Entonces... —Hice una reverencia y salí

Sentí que Jung Hyo me siguió hasta la puerta.

— Ji Yong —Dijo colocando su mano sobre mi hombro.

La sacudí con rudeza.

— ¿Qué demonios hacías con Choi, aquella vez? —Dije tomándolo por los hombros contra la pared.

Quitó mis manos con fuerza.

— Así que eras tú esa noche ¿eh? —Sentí cierta burla en su voz.

— ¿Qué le hiciste a mi novia? —Estaba realmente enojado.

Sabía que Choi no era mi novia pero pensar en que este tipo le hubiese hecho algo para que ella llorara así realmente me daba ganas de hacerle saber que yo la cuidaría.

— ¿Tú novia? Choi me dijo que habían terminado —Me tenía.

— ¿Quién eres? —Pregunté fúrico.

— Soy su hermano, estúpido.

¿Su hermano? Dudé un minuto antes de creerle.

Bajé la guardia y él lo notó.

— Vamos, te invito una copa y te enteras de otras cosas ¿vale? —Dijo golpeándome el hombro y sonriendo.

***

Terminamos en un bar a unas cuadras de la industria. Yo realmente no quería beber nada, sólo necesitaba algunas respuestas.

— Quita esa cara larga —Me dijo al tiempo que pedía un trago —Pide algo y te cuento lo que quieras saber.

i got you, dragon → g-dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora